Os pongo una foto de los restos de esta antigua mina sobre el mar... Ya me diréis que os parece.
Saludos y gracias
Exif: Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/8.0 Lente: 43 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Fíjate en la esquina inferior derecha: casi quemada. Incluso me sobra. Lo difícil sería quitarla sin quitar las rocas de la izquierda (no hablo de Photoshop, por supuesto). Bonitos los colores del mar.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hola, quitar eso sería quitarle la esencia a la foto, ya que es parte de la mina que estaba unida con el pilote... Al menos lo veo así. Y tú lo has dicho está "casi", creo que no llega a estar quemado, de lo contrario lo hubiera arregaldo.
Saludos y gracias por tu comentario
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Yo creo que ese trozo de muro le da profundidad a la foto, como en la mayoría de las fotos de paisajes ese plano en la parte baja. Yo hubiese preferido que saliera mas muro y ya la leche sería subirse a ese muro para hacer la foto, usando éste como primer plano...un saludo...
Bueno, tampoco hace falta que lo quites, trabaja un poco esa zona y ya está. Lo digo porque también opino que está algo quemado pero lo considero imprescindible para la foto, quizas eche de menos algo mas de ese muro. Saludos
Subirse en el muro o entrar es imposible ya que está vallado, además de que está encima de un acantilado que acongoja un poco pasear por ahí y menos hacer piruetas...
Voy a intentar arreglar un poco la zona más quemada y creo que quedará bien.
Saludos y gracias compañeros
Mi Flickr / Mi Blog
Pues a mi también me sobra el murete primero, ya sabemos que tiene su fundamento pero personalmente me distrae.......El agua, chulísima. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Morito, aún entendiendo tu planteamiento sobre la parte inferior derecha tengo que decir que a mi también me distrae un poco, no me sobra de manera rotunda pero lo veo raro... eso si, me pasa como a ti y yo no lo veo quemado...
Bonito mar y bonitos colores
Marcadores