Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Amanecer en Guacimeta

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado Amanecer en Guacimeta

Pues eso, en el afán de seguir aprendiendo, si me aportáis alguna idea o veis algo para mejorar, se agradecerá.

Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

nononon....me lo dices tu...como has hecho esta fotografia??? supongo que despertandote pronto pero.. datos exif?? filtros?? PS??? muchas gracias

Predeterminado

Ahhhh, perdón, pues la tomé a las 07.30 hs (antes de cambiar la hora por supuesto), tiene 38 segundos de exposición, abertura f10, tomada con el 18-55 Is (desactivado), espejo levantado y con disparador en modo bulb y con un reloj controlando el tiempo de la exposición, y usé un filtro polarizador circular mas uno de densidad neutra el ND4 y no le puse gafas de sol por que no las llevaba.

Primero con el DPP apliqué nitidez (para las piedras), bajé contraste para suavizar, subí sombras 2 puntos y subí luz un punto, con Ps sólo puse el horizonte a nivel, que mientras no pille una burbuja de esas que se ponen encima de la cámara me las veo y me las deseo para que me salga a nivel. (y el que tiene el trípode es mas incómodo que paso de usarlo.... así me vá).
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

Cosbuntu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

A mi me encanta la foto, por la suavidad de los colores sobre todo.
    Habrá gente que pueda pulirla, yo no puedo, enhorabuena.

manucf está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Fíjate que se te curva el horizonte, sobre todo a la izquierda. Pero si sumamos unos bonitos colores a un muy buen encuadre y a una foto muy bien elegida pues, eso, buena foto.

Un saludo.

dark_night está desconectado Master

Predeterminado

nada de pulir, enmarcar que e lo suyo y al comedor para que todos la vean.

Felicidades por la toma.

Predeterminado

gracias, en verdad joer estoy encantado de que guste, pero alguien sabe decirme como puedo "enderezar" el horizonte? por que el 18-55 digamos que se "curva" demasiado para mi gusto.... y para el de todos.

jac-55 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    ...pero alguien sabe decirme como puedo "enderezar" el horizonte? por que el 18-55 digamos que se "curva" demasiado para mi gusto.... y para el de todos.
    Como veo que tienes PS, pues es muy fácil con el filtro "corrección de lente". Ten en cuenta que igual cuando termines de alinear tienes que recortar un poco por los bordes.

Un saludo.
    Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS

franv500d está desconectado Master

Predeterminado

Estupenda fotografía, felicidades...
    Canon Eos 500D- Canon EF-s 18 55 is - Canon EF-s 55-250 IS - Canon ef 50mm f1,8 II - trípode Manfrotto 7321YB, Canon battery grip BG-E5- Flash Nissin Di622.

nenico está desconectado Nuevo

Predeterminado pero

por poner un pero yo hubiese limpiado las rocas de la izquierday las demas piedras sueltas que veo por ahi,y hubiese dejado solo los conjunto de rocas,por lo demas muy buena

viento está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gusta la foto. Lástima no poder verla más grande. Es de esas fotos que me gusta verla en DNA3. Tengo un filtro ND400 pero apenas la he utilizado. Debería hacer más fotos como tú, al amancecer, pero es que levantarme de lunes a viernes a las seis de la mañana, lo último que me apetece es madrugar a la misma hora el fin de semana.

A veces lo más difícil es también lo más sencillo. Madrugar, jejeje. estupenda foto. Me anima a realizar fotos similares por nuestras costas.

Viento.
    5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
    Sople donde sople el viento...

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estupenda y poética toma sobretudo por sus colores tan suaves. Transmite serenidad y beleza. Magnífica!

Una cosa más, aparte del horizobte curvado, que ya sabes: me falta un pelín de aire por abajo a la derecha, onde estan las rochas. Una bagatela .

Un saludo,

Mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo