Otra foto en el parque de la universidad de Estocolmo, a las 14h y 45, un poco antes del por de sol otoñal, que es un espectáculo para los ojos y una maravilla para los fotógrafos.
A ver lo que opinan...
Un saludo,
Mafalda
![]()
Unos colores realmente bonitos, me gusta esa luz de las 14:45.
Saludos desde Spain
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Ya quisiera haber tenido yo estas vistas en la uni de Leioa, ya... Bueno, foto espectacula, con colores espectaculares.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
asi que de estoclomo mafalda , a ver si un dia de estos subo otra de un fiordo de noruega , aca hay mucho paisaje que fotografiar . saludos desde al lado. linda foto por cierto...
tiene el toque mafalda. tienes el don de ver la foto donde cualquier otro pasaría de largo, eso amiga mía tiene muchísimo merito.
la composición es de una simpleza increíble y es eso lo que la hace bella.
por pulir algo: podrías darle un poquitín más de contraste pues la veo algo plana en algunas zonas. aunque no es una foto que necesite mucho más post proceso.
je commence a te admiré por ton façon de voir le monde. bonne nuit!
Me gusta la composicion, los colores, etc, etc, etc
Muy buena foto!!!!
Preciosa y precisa mafalda
Amigos, veo que ustedes gustan de la foto y eso me hace muy alegre, despues de mis 2 otras tomas subidas ayer y que son mucho menos conseguidas. No se puede ganar cada vez
.
Muchas gracias por los comentarios!
Pancho: somos casí paisanos. Onde vives en la Noruega? Sólo conozco Bergen , Oslo y el camino (de coche) entre las 2 cuidades. Tantos tuneles!!!!
Estoy esperando tus fotos de los fjords.
Jabrajam, tus elogios me hacen muy tímida, verdad no sé sí es meritado... pero, de toda manera, te agradezco mucho porque... me hacen tambien muy alegre!!!!
Salut! (où as-tu appris le français ?)
y saludos a todos!
Mafalda
¡Que bonitos colores! y la luz, esa luz es con la que disfruto yo.
Enhorabuena
Saludos
j´ai travaillé pendant deux ans en france. dans la région limusine, pas loin de les grottes de périgord. donc, on parle française.
sobre los elogios. cuando una de tus fotos no me ha gustado te lo he dicho sin miramientos.
creo que lo normal es que cuando una de tus fotos es buena, lo normal es ser igual de sincero y decirlo. un saludiño.
Muy bonitos los colores
Marcadores