Hola!!
Tengo esta foto de Bahia de Kino, Sonora, espero les guste
Como siempre, comentarios y criticas bienvenidas!!!
Saludos
Enrique Vizcarra
![]()
Una toma interesante pero me parece demás saturada, los colores son bastante irreales, no pueden ser naturales? dan una impresión de fin del mundo, imagino que es lo que quieres?
Tambien la veo faltande de nitidez. Yo ia a recortar un poco por la iz (casas?).
Un saludo,
Mafalda![]()
Mafalda22,
Primero, gracias por tus comentarios
Me parece que la nitidez se pudo deber al f/16 y la distancia de enfoque que utilice, asi es de que le voy a bajar a f8 en las siguiente ocasion que se presente
Respecto a la saturacion de colores, creo que puedo hacer una version menos saturda y ver como queda
Del recorte, tienes razon, es solo que lo voy a hacer en la siguiente toma y desde el encuadre para ya no tener que recortar la foto, total, me doy otra vuelta a la playa y hasta me sirve de paseo jeje
Saludos y muchisimas gracias por tus valiosos comentarios
Enrique Vizcarra
Coincido con el exceso de saturación, especialmente en el cielo, aunque a Mellado seguro que le encantaría jeje.
Saludos![]()
A donde enfocaste? si usaste un f/16 deberias haber enfocado a un par de metros y estaria casi toda la foto enfocada, y hubiese subido ISO para poder tirar a menos de esos 0.4 segundos que usaste... Seguro que asi la bordabas
Marcadores