Última edición por josemesa; 31/10/09 a las 22:41:59 Razón: Insertar fotografia
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
particularmente me gusta mas la original, creo que entra mas por la vista las diferentes tonalidades a parte de una buena composicion, aunque el corte si que me gusta.un saludo.
Josemesa, lo primero, gracias por ser el primero en pasar y comentar y por tu dedicación al proponer una alternativa. Sin embargo, aunque el recorte no está mal, me quedo con la original, sobre todo por la iluminación. Creo que has aclarado demasiado el fondo, para mi gusto, claro.
Gracias por pasar. Estoy de acuerdo en lo que dices.
Me alegro de que te guste y de que coincidamos en nuestra valoración.
Saludos.
Las opiniones y gustos son como los colores, pero siempre las respeto todas, sobre la iluminación quizas tengas razón, pero mi portatil no da para mas.
un saludo![]()
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Angel, veo las zonas oscuras del primero plano con un tono azul que me molesta un poco......
Sino, la 1a original es mi preferida tambien, con la condición de corrigir los negros.
Cada vez que veo tus fotos del mar pienso que tienes mucha suerte de viver cerca de tantas playas.
Un saludo,
Mafalda![]()
Le veo dos pequitas:
- La luz que la veo durilla, con una zona de sombras que no favorece.
- El cielo lo veo muy plano, con unas nubecitas hubiera mejorado, pero ... había lo que había.
Por otra parte, me gustan mucho los paisajes marineros, de hecho son los que mas hago.
Buen encuadre, yo no lo tocaba.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Por supuesto, josemesa, y yo agradezco las tuyas.
Gracias, mafalda, por tus aportaciones. Es cierto que es una suerte vivir a pocos kilómetros del Cantábrico.
Totalmente de acuerdo. La luz era dura, primeras horas de la tarde, en verano y el cielo es el que había. Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
SALUDOS, Me quede un poco asombrado al ver Santa Maria del Mar, aqui en Cádiz tenemos otra playita con el mismo nombre y la verdad que de momento me dejo casi despistado al no relacionar la foto
con esta Santa Maria del Mar, muy Bonita.
Marcadores