Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
no me dice mucho esta foto. La luz del día no va muy bien. Aun así le puedes hacer algo con photoshop si te gusta. Mira por ejemplo quitar algo de amarillo en las plantas y darle más viveza al cielo:
![]()
Muchas gracias por la molestia que te has tomado. La verdad es que si le da mas viveza a la imagen. La idea de la foto era dar una visión general del valle y que a la vez tuviese sensación de profundidad.
Está tomada en primavera y me pareció interesante el contraste de las nubes con el horizonte totalmente verde sin elementos distorsionadores.
En fin, que no se si lo consegui.
Un saludo.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
Pues si, puede que tengas razón... o no. Pero en fín, fueron tres pasos de photoshop rápidos que no me quitaron más de 3 miniutos
Niveles (oscurecí un poco)
Corrección selectiva (toqué cian, azul y amarillo)
y el tercer paso... no hubo... ah, bueno subirla a imageshak
Que no pretendía que gustara, solo mostrar a camarka, que se puede realzar un poco más la foto. Yo personalmente la veo clara la suya, y mi monitor está bien calibrado. Por cierto, es parecido mi efecto del cielo al que le daría un polarizador ¿no crees?
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
He recortado un poco la parte de abajo. A ver que os parece.
![]()
Un saludo.
Marcadores