Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Un dia en la mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado Un dia en la mar




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Hola Lusky. A la foto le falta tocar algo los niveles, para quitar ese aspecto de neblina que tiene. Con solo abrir el Photoshop y darle a niveles automáticos te la arregla bastante bien.

    Aquí hay un problema de composición evidente, bueno... dos.
    Uno que el horizonte está caido, el agua se a salir por la derecha glup, glup, glup
    El otro problema es que cuando te encuentres en situaciones como esta, aunque el barco esté parado, debes de dejar más aire (mas espacio) en la dirección en la que va, o en la que apunta la proa en este caso... daría mejor sensación... ¿no crees?

    También casi te queda centrado el horizonte... ojo! a veces la regla de los tercios hay que cumplirla. Quitando un poco de cielo por arriba se arregla.

    S...A...L...U...D...O...S

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Bueno, en cuanto a color y contraste la veo bien.
    Los peros:
    Le falta algo de nitidez. Puede ser que esté un pelín trepidada.
    Está totalmente caida a la derecha. Fíjate en el horizonte.
    El encuadre no es correcto, el yate debería estar a la izquierda, dejando el espacio libre a la derecha.
    También podrías descentrar un poco el horizonte en la vertical, dejando más cielo o más mar.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Poco puedo añadir a lo que ha dicho koruan. Estoy de acuerdo con él. Sólo darte la bienvenida al foro y animarte a seguir poniendo y compartiendo fotos. Aquí vas a aprender muchas cosas.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    San Vicente (ALICANTE)
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    retoque malo y rápido pero que sirva para ilustrar un poco lo que decía. Que viendolo tampoco me gusta a mí, jeje creo que se me quedó muy encajonado a la izquierda al final... en fin... quédate con la idea.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno gracias por las criticas asi voy poco a poco aprendiendo algo, por que es que yo poco y me encanta la fotografia.

    Si es verdad que el horizonte esta caido a la derecha pero no me di cuenta por que me fije mas en el barco (error!!) y si puse el barco en ese lugar es por que mas a derecha estaba el puerto de la isla y hacia feo pero la para la proxima tengo la leccion aprendida..

    y otra cosa es que no me gusta mucho retocar las imagenes, el Photoshop se manejarlo mas o menos pero solo lo utilizo cuando es un detalle que no me gusta nada.. pero supongo que habra que utilizarlo alguna vez si quiero que quede mejor..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Por lo que veo Koruan debía estar contestando casi al mismo tiempo que yo. Perdón por la repetición.
    Por lo que veo coincidimos en todo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    lusky aveces aunque no te guste, hay que tocar algo con photohop, como te ha dicho koruan, los niveles quita en la mayoria de los casos la "neblina" esa wue hay en muchas fotos, y para darle un poquito de contraste a la imagen, o clonar algo queno nos guste.......creo que "lo basico" del Photoshop, lo hace la gran mayoria (yo me incluyo) por pequeño que sea el retoque.....

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •