Silla es un pueblo cercano a Valencia, que tiene un puerto fluvial, uno de los que desembocan en la Albufera.
Un amanecer muy rarito, esperábamos la salida del sol, pero amaneció con bastante niebla; ya cuando nos íbamos apareció tímidamente entre la capa nebulosa y, por unos instantes lo tiño todo de colores cálidos; luego, se volvió a sumergir en un mar de nubes,
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me da la impresión de faltarle aire por la izquierda y sobrarle por la derecha,sobre todo por los postes electricos.Veo una barca fuera del agua junto a un arbol, ambos cortados,tambien el timon de las que están dentro del agua.Para mi hay demasiados elementos que me crean confusión.Los colores filtrados bajo la capa de niebla resultan muy agradables.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Te digo mi lectura de mi encuadre:
Primero situar al sol y al árbol en una zona preferente, y crear una diagonal que te dirija hacia ellos. Si corto por la derecha se me van del sitio preferente.
La diagonal del canal la he colocado para que arranque desde la esquina, pero está llena de barquitos pegados unos con otros, por lo que es muy difícil no cortar a ninguno, yo dispuse del angular que tenía y encuadré "cortando" entre el huequecito que ví entre dos barcas, así no cortaba a las barcas principales; desgraciadamente no podía encuadrar la barca cortada de fuera ya que empezaría a verse otro barco ...
Es cierto que hay mucho elementos (demasiados), y que no está bien solucionado el "corte"; pero creo que tomé la mejor opción de las posibles.
Bajo mi punto de vista, claro.
Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
A mi me gusta.
saludos
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Me gusta un monton, me parece que está muy bien resuelta.
Saludos!
Canon 40D -- TOKINA F4 ATX 12-24mm PRO DX
Mis opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Totalmente entendido,a veces es desesperante hacer una composición,y mas cuando disparas con angular y hay tantos elementos.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Marcadores