Aquí os dejo una foto de un parque eólico. Tenía muchas ganas de hacer una serie de este tipo. Esta es una de ellas. Espero que os guste.
EXIF:
ISO 800 - f/4 - 30segs - 17mm
Está hecha a las ocho de la tarde del día 1 de noviembre.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola, de mi punto de vista foto preciosa, nada que pulir.![]()
Canon EOS 50D, 24-105L,Sigma 10-20
Qué tendrán estos molinos que nos fascinan a todos?
Me gusta la exposición, te ha quedado muy bien, aunque la vista me pide corregir un poco la distorsión de perspectiva de la lente, me "molesta" visualmente ver los molinos tan inclinados. No sé, es una manera de verlo.
Un abrazo Nacho.![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias
Neus, pues la perspectiva la corregí ya, era mucho más exagerada. Si la corrijo más, las aspas del molino derecho se salen del encuadre. Gracas![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Magnífica foto. Felicidades, me encanta. Yo tampoco veo nada que pulir.
Marcadores