Pues aqui os dejo otro bonito rincon de la zona de los Dolomitas que para mi esta muy bien y tiene muy buenos paseos. Esta hecha con 9 tomas a pulso, (para variar).
Un saludo.
Pues muchas Gracias compañero. Me alegra que te guste. La verdad que la mayoria del merito lo tienen estos estupendos paisajes que no le hace a uno mas que apretar el disparador.
Un saludo.
Pues el paisaje es una maravilla, no se puede negar, pero tú lo has sabido captar muy bien. Felicidades.
Ya nos contarás el truco para disparar una panorámica como esta a pulso y no perder la foto por los recortes... tienes el don de convertirte en una estatua de sal pivotante??qué suerte!
Felicidades, una hermosa foto, sí señor.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues muchas gracias por pasarte y opinar, Neus, me alegra que te guste. En estatua de sal no me convierto, pero supongo que lo de mantener el nivel sera por el curro, alguna ventaja tenia que tener esto de los techos y las mamparas,.
Gracias de nuevo y un saludo.
Pues a mi, también me gusta. Quizás intentaría subir un poco las luces en la zona del agua, a ver que tal queda, pero tal como está es muy bonita.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy guapa la foto por poner un pero esos pinos de la izda estan un poco subexpuestos mira si puedes arreglarlo y chapeu
Preciosa! me encanta
a mi me gusta como esta, cuando te canses de ese pulso, me lo pasas, que yo estoy cansado de batir colacaos sin mover la mano.
Felicidades por la toma.
A imprimir en grande y a la pared. Un saludo.
Última edición por kiketxo; 05/11/09 a las 17:54:41 Razón: corregir
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
¡Felicidades!, no se me ocurre que pulir... salvo el borde del cerro de la derecha...
y eso por no dejar.
Saludos.
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Espectacular paisaje!!.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Marcadores