Una foto de Mañanga en Llanes, recien salida del procesado, como siempre a pedir opiniones. Gracias
![]()
Preciosa, pero con el pero de que me molesta esa ramita de la parte superior derecha, y le abriría el encuadre algo más por la izquierda.
Igual tienes que ir (si te pilla cerca) otra vez a hacer otra toma, pero merecerá la pena. Y si pudieras sacar algo más la casa, mejor que mejor.
Al menos, prueba a quitar la rama con retoque.
Saludos
Pues la rama está puesta a proposito, también la tengo sin ella. Esto de las fotos para gustos. Muchas gracias por los comentarios y por pasar Giralda, siempre se agradecen puntos de vista nuevos.
Sobre el encuadre como dice el compañero sobre gustos, colores, pero veo que el procesado de la casa hacia atras esta un poco palido, en comparación del verde de los pastos, por lo demas me parece un muy bien procesado
Precioso lugar. Pero qué guapo ye Asturies!!! Yo también pienso que ese trozo de copa de la derecha sobra, y creo que con un buen procesado en ByN también ganaría mucho la foto.
Bueno pues al parecer para gustos los colores pero giralda tiene mejor gusto que yo, al menos coincide más gente con él que conmigo.
Nandov, tienes razón, se me pasó al editar pero tiene facil arreglo.
Gracias a todos.
Yo estoy contigo Xuanin. Me gusta el cogollo del otro árbol, que si no parece «lo que el viento se llevo»
El asunto de la neblina no lo elegimos los que tiramos las fotos... viene de fábrica.
Preciosa imagen.
xuanin, muy buena, y fijate, me pasa como al compañero y me sobra esa rama de la derecha, buenos ramas... me gusta mucho el colorido, ese tronco, con el contraste que le has dado...
Me gusta mucho.
A mí también me sobra la rama. Ese tronco es una maravilla. La rama distrae, compite con el tronco.
¿Se le puede dar más aire por la izquierda?
Me gustan mucho las nubes.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Pues en lo de las ramas queda ganador por mayoría casi absoluta el compañero giralda.
Sarruc, no podía dar más aire por la izquierda, ahí si que habia tanta vegetación que la toma quedaba estropeada. Las nubes estaban totalmente quemadas e hice un par de pequeños inventos para procesarlas así que me alegro de que gusten en tu caso y de que nadie me haya puesto pegas al respecto en el resto de casos.
Gracias por pasar
Marcadores