Es la primera foto que subo, hecha desde Ia en Santorini, donde no fue nada fácil encontrar un buen sitio, ya que la cantidad de fotógrafos y turistas que había alli era impresionante.
He visto que ya hay cientos de puestas de sol de Santorini colgadas en el foro, a ver qué os parece ésta.
Próximamente colgaré alguna hecha desde otro punto de la isla, al que no suele ir nadie, y que nos recomendó el amable dueño del hotel. La verdad, me pareció aún mejor sitio que éste y no había nadie!!
Denle caña!!
Un saludo.
![]()
Me gusta,
podrias probar de aclarar la zona de rocas y casas.
pues te ha quedado muy bonita. Le quitaría algo de cielo y no sé, creo que con algo más de procesado quedaría un fotón.
La idea la tienes, te falta mucho procesado. Puedes probar un pseudo-HDR o pincel sobrexponer, para sacar detalle en las piedras y blanco en las casas.
Ah, y prueba a darle un formato cuadrado, no todo tiene que ser "rectangular".
Voy con Jorgete, corta un poco por arriba, no dice nada, y aclara el tercio inferior, que no tiene buena información.
Por lo demás, preciosa toma.
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Teneis toda la razón. La recortaré y la sobreexpondré un poco en la zon de rocas y casas. La colgue directamente sin procesar, además de por falta de tiempo, para ver qué os parecía la toma en cuanto a encuadre.
Gracias a todos por coemntar.
Coincido con los compañeros, es una muy buena toma, falta un poco de recorte y tal vez tratamiento por zonas o pincel sobreexponer para la zona de las casas y rocas.
Si tienes el raw la verdad es que me encantaria ver el HDR resultante. Animate y lo cuelgas!
Canon EOS 7d + Tokina 11-16 f2.8 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 28-135 IS USM
http://www.flickr.com/photos/dervandiver
Qué va! No saqué la toma en raw. Tenía la cámara recién comprada y no me atrevía, a parte de que tan sólo llevé al viaje 2 tarjetas de 4GB y casi se me agotan!! Pequé de novato, y lo peor es que probablemente no pueda volver a sacarla!! Pero la lección queda aprendida.
con unos ajustes de niveles quedara muy bien la pena el raw pues la foto va a sufrir yo peque de lo mismo que tu en egipto y hasta que vuelva pos cuando me jubile que nos sirva la leccion y a comprar tarjetas
Pues incluso en jpg te puede dar juego para hacer una edición mejor. Y si te pones a tocarla, mira a ver poque me da la sensación que el horizonte esta caido a la izquierda.
Canon EOS 7D, Canon 15-85 IS USM, Sigma 10-20 EX, Canon 70-300U SM , Peleng 8mm
Canon EF 100 2.8 USM Macro. Gracias por opinar en mi fotoblog: www.javiruiz.net
Marcadores