Muy bonita con mucha profundidad, el procesado del cielo muy bueno, pero la veo un pelin oscura en la parte de abajo.
saludos
quitar dos dedos por debajo y perfecta vaya colores felicidades y un saludo
Excelente. Buenos colores, buena profundidad y creo que has acertado en centrar el horizonte.
Enhorabuena!
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Para mi gusto, quitar dos dedos por debajo me parece demasiado, yo sól le quitaria un pelín. Los colores del cielo, como dice el resto, preciosos. Me gusta la sensación que da de estar quemándose toda la costa.
Fantástica tal como está... has captado a la perfección la belleza del paisaje. Enhorabuena
Muchas gracias a todos por sus comentarios, lo de recortarla por abajo un poquito lo probé..., pero la verdad, me sigue gustando tal cual esta.
Saludos
Espectacular.
Yo no le quitaría nada de la parte de abajo, porque creo que el contraste de esa zona negra hace que se resalte más el cielo y el reflejo.
De quitarlo, perdería profundidad hacia abajo, y quedaría demasiado simétrica.
me encanta tal y como esta, los colores del cielo impresioanantes, y la profundidad tambien, una pasada para mi gusto....para colgarla en el salon
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Marcadores