Veo la foto muy rara, con algun tono verde delante de las rocas, y un dominante violeta en el cielo y algunas brumas del mar.
yo la cortaría un poco por arriba. mucho cielo
Jolines...Luis,pedazo foto...parece un paisaje lunar...despues de ver tus fotos en la pantalla de la cámara,sin editar,me creo cualquier cosa.Es cojonuda.
Un placer ver estas tomas.Por cierto...es mar...son nubes...es cielo...
Cuidate.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
No la toques, es perfecta.
Una foto muy buena compañero. Quizas la ramilla despista un poco, pero lo demas muy bien. Enhorabuena.
Un saludo
Muchas gracias Carlitros, si la rama estuviese en el lado derecho de la foto te diría que si, pero al estar en la izquierda, al lado donde la imagen tiene mas fuerza no lo hace tanto o eso creo yo.
Un placer.
La foto me gusta pero en lugar de temporal me da la sensación de calma y suavidad...
Hola. Coincido en los tonos verdosos de la toma, has probado a bajar la saturación de ese canal en concreto? Sería conveniente incluir los datos exif así como los datos de la toma (que no el procesado) para que también quien lea aprenda,en este caso, la hora de la toma, diafragma, iso y velocidad asi como si has utilizado un ND, para quienes deseen probar ese tipo de técnica.
Saludos
foto extraña pero me gusta, enhorabuena
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Marcadores