A ver que os parece esta foto y que podria mejorar de ella,
gracias por pasaros y un saludo.
![]()
No lo entiendo, 37 visitas y nada que objetar.
Mi gusto, veo falta de nitidez en el primer plano, piedras y arboles de la izquierda, no hay un horizonte recto pero puede ser debido a las irregularidades del terreno, la foto esta echa en las horas centrales del día y la luz no ayuda un polarizador lo había conseguido y resaltaría esa nube en solitario.
Otra vez subete al coche para unos centímetros de altura.
Por lo demás esta bien, como todos a seguir intentándolo.
Un saludo Carlos.
Gracias, pero esta hecha a las 5 de la tarde de ayer...
Intentare pulir esos defectos
Un saludo.
bueno tambien decir que se me olvido, que es un HDR suave.
Hola:
Primero: no me gusta esa firma en medio de la foto, y menos donde está porque te estas cargando un motivo muy importante de la foto....
En el primer plano veo dos cosas.... esas piedras que hay que despistan mucho de lo que nos has querido mostrar y un camino que no va a ninguna parte... creo que lo podrias haber usado para dirigir la vista; creo que si te hubieses acercado a donde se ve que acaba el camino, este te hubiese servido para dirigir la mirada a las montana (y a la nube).... Aparte el primer plano está demasiado oscuro.
Yo recortaria todo lo que hay un dedo por encima de la nube porque creo que el formato panorámico le daria mas fuerza a la foto.
un saludo
gracias por tu consejo, voy a ver que se puede hacer, la verdad es que estube dudando entre sacar las rocas o no scarlas... en cuanto a la firma ya tengo una mas discreta, gracias por pasar!
Saludos.
Algo asi?
![]()
A MI me gusta mas esta... aunque ese camino está desperdiciado
si, tienes toda la razon a mi tambien me da esa sensacion, me tocara vovler, pero a ver como estan las nubes... jejej
Marcadores