Le quedo bien el efecto "fractarius"
Un B/N muy atractivo...
Aunque este feo que te lo diga yo...
Prueba con el fractalius con tu marido a ver que cosa sale ja ja ja
Perdón.
El B/N como tal esta muy bien contrastado, pero me hace a mi que el fractalius ese no va bien con el B/N, ya que no se aprecian bien el tema afotado y en este caso si no lo dices, no sabría que es, lo que afotaste.
De todas formas yo soy un malasombra, así que perdóname.
Un abrazo a la familia Fractalius
Ciao
Bueno, teniendo en cuenta, que de fotografía se poco, (como de otras muchas cosas), voy a pulir con mucho cuidado.
Me parece que la composición de la foto es buena, considerando que el motivo principal que querías destacar son las rocas, que ocupan la mayor parte de la foto y que has dejado el tercio superior para el cielo y arboledas. Pues eso, que la regla de los tercios al dedillo.
Por otra parte, le doy la razón a Pipa en lo que se refiere a la nitidez de las rocas. Evidentemente, al pasar el filtro que le has aplicado, ya no se prodría hablar exactamente de nitidez, foco, etc., pero en mi caso, también he tenido alguna dificultad para identificar exactamente que lo fotografiado eran rocas. De todas formas, si me parece curioso el efecto "espumoso" que le has dado a las rocas.
Por cierto, has probado en color?
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Se cae hacia la izquierda....?????
Yo estaba cuando hizo la foto y te puedo decir que el terreno es bastante ondulado y con pendientes a un lado y al otro, por lo cual, lo de caida tendria ahi su esplicacion...
Es el cauce de un rio donde solemos ir con nuestros hijos y el horizonte puede dar esa sensacion de caida, pero es el terreno, como ya te digo que es asi.
Saludos.
Gracias chicos por pulir me guste o no vuestra opinion .
Le aplique ese filtro por que lo que queria era que se viese raro y no se distingiera lo que es realmente .
Si vierais la original veriais la diferencia , por que eso si era una mierda de foto.
hasta pronto.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Solamente recortar y enderezar, y hasta en color quedaría estupenda.
Felicidades.
A mi me gusta el aspecto de la roca, que parece espuma o fuego según se mire. No me parece que esté caído. No todos los horizontes tienen que estar nivelados, salvo que sea el mar, y en éste los árboles ayudan marcando la vertical. Lo que pasa es que la arboleda yo la veo demasiado oscura. Como siempre digo, será mi monitor.
Buena fotino!!
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Pues yo lo siento pero el procesado y el efecto no me gustan. De todas formas es a tí a quien te tiene que decir algo la foto. Saludos
Yo tambien siento que note guste.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Marcadores