El Teide visto desde Gran canaria
El Teide es un volcàn, Patrimonio de la Humanidad desde el 28 de julio de 2007, situado en la Isla de Tenerife (Islas Canarias). Con una altura de 3.718 m sobre el nivel del mar y unos 7.000 m sobre el lecho oceanico, es el pico más alto de España y el de cualquier isla atlántica y es el tercer mayor volcán de la Tierra desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawaii
Saludos, Airam
Última edición por Guanijay G.C; 04/11/09 a las 22:17:31
Muy bonita, para mi gusto le daria un tono más azul al cielo, así resaltaria más ante las montañas
me parece que esta caida a la derecha y los arboles se llevan mucho protagonismo
Buenas noches
Creo que te da la impresión de torcida porque la isla de Tenerife no es simétrica en altura.
Yo habría centrado el Teide y no tanto los pinos, aun así... me encantan los tonos q pillastejeje.
apollo la opinion de don porrito
Me gusta la diferencia de planos/colores/nitidéz aunque esté algo caida hacia la derecha.
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Ainss :S yo sigo sin verla caida, donde lo ven?
Lo que veo es altura diferente de los pinos y las nubes inclinadas solamente xk hasta medí los extremos de la isla xD
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Coincido con don porrito... te quedas con las ganas de ver más detalle del mar de nubes y menos pinos... pero supongo que ya le meterías todo el zoom que pudiste.
(Por cierto don porrito eres un infiltrado nikonista... no me había dado cuenta hasta ahora. )
A mi me gusta compañero, es real, quizas un poco oscura, la verdad podrías haberle sacado mas chicha al balance de blancos, sobretodo si te estas concentrando en el cielo. Seguro que reprocesas y t queda estupenda. Saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Me gusta la toma, pero al igual que los compañeros la veo un poco ladeada.
Creo que ya lo han dicho también, pero el encuadre mejoraría mucho quitando algo de suelo y poniendo más nubes, por el hecho de que no quede tan centrado el horizonte.
Los pinos no es que me desagradren, porque enmarcan bastante bien la composición, pero en ese encuadre le quitan mucho protagonismo al volcán.
Saludos.
Marcadores