Hola Amigos.
Hace muuuucho que no subñia una foto por aquí.. pero hoy me apetecía...
...tal vez porque esta es una de las fotos de las que más me siento orgulloso... me gustó el momento que viví y lo que percibí antes del disparo...
... Luego el resultado logra recoger esas sensaciones.
Dedicada a mi amiga PILAR SAINZ porque nunca, nadie me había dado TANTO sin apenas conocerme.
Con inmenso cariño para tí Pilar, por tu apoyo y la fuerza que me das para seguir con esta hermosa afición.
HDR de una sola toma. Foto con Degradado Neutro.
Gracias por vuestro tiempo para visitarla..
... sosteniendo el mar ...
España, Galicia, Combarro 2009
...
Última edición por CarlosMauro; 05/11/09 a las 06:42:10
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Muy bonita, acabo de conectarme y no hay mejor cosa que ver una buena foto con un titulo con gusto y que te hace remirar la foto.
Me gusta la foto y me gusta el título. Si señor...
me gusta, la claridad del agua en la base y la oscuridad/contraste en el fondo. muy linda
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
espectacular la foto..el agua tan nitida y clara y la profundidad que has conseguido..me gusta mucho
que pedazo de foto.
Me he quedado encantado con ella. Impactante de esquina a esquina.
...
Saludos
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!! Muy wena Carlos!!
Un encuadre más que acertado, y unos verdes que se salen de la pantalla..... muy buena, si señor.
Y como estamos en la pulidora y por poner un pero, aunque es algo ya muy personal. Intentaría hacer el HDR más natural... cada vez me atraen menos los HDR, creo que van muy bien para generar imágenes futuristas, pero en una toma tan tradicional como esta, intentaría suavizarlo un poco. Pero con esto del HDR.... para gustos los colores.
No obstante es una foto muy, muy lograda, enhorabuena!
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Al igual que Lope, a mi tampoco me gustan los HDR tan extremos (aunque no sean HDR 100%), si lo suavizaras un poco
La foto es muy buena![]()
Carlitosss! Eres un artista... FOTÓN!!!
Un abrazo.
Me gusta mucho el primer plano y esa transparencia que te permite apreciar el fondo, las diagonales que te conducen a las barcas y el fondo más oscuro
Me gusta mucho tu foto Carlos, un fotón!! Pilar tiene que estar encantada con la dedicatoria, una foto para guardar
Enhorabuena!!!
Un besote majo
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Marcadores