Hola. Dos cosas...
Sin duda alguna me quedo con las dos últimas.
La otra es que no sé hasta qué punto un virado a sepia te lo van a admitir como BN... Confírmalo antes de mandarla, no sea que quizás tengas que cambiarla. Por otro lado y, hablando tambien de la primera... la veo con demasiada "agresividad" en el enfoque, has usado máscara de enfoque o paso alto? Como te digo, la veo demasiada "afilada" y con algunos halos.
La segunda me encanta y la tarcera, que no te la conociía es sublime!. Enhorabuena. De la última, podrías comentar datos de toma? ISO, velocidad, f., trípode si, imagino...
Saludos
la tercera me parece estupenda,tambien espero que pongas los dati¡os de la toma,
saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
las tres me parecen buenas fotos, ya nos contara
Don porrito, me has sorprendido con lo del balancede blancos! no me lo esperaba!!! Genial ese detalle!
Las tres son estupendas, solo hay un problema... que no son mias.
Felicidades por las tomas.
lo utilizo bastante a menudo adquo con los preset o con la temperatura de color siempre es mejor que salga de la camara que del raw
Las tres son de primer premio, felicidades.
Tres fotos muy buenas, pero me decanto por la tercera,maravillosa
![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
La tercera....con escalera!!
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Estoy completamente de acuerdo con Adquo. Los dos últimas muy buenas, la primera la veo un poco forzada.
Saludos y suerte
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Marcadores