Buenas!
Os dejo una foto de esta mañana, entre Zaratuz y Getaria, la gente aun habiendo oleaje ahi anda con la olas, jeje, son insaciables...
aio!
![]()
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
No soy muy veterano por aquí, pero me animo a comentarte una cosilla.
Creo que la composición hubiese quedado mejor descentrando al surfista. Dejándolo a la izquierda de la fotografía.
Como aficionado al surf, me encanta la ola! jeje
Yo también veo al protagonista principal muy centrado.
Por lo demás muy buena.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Pues yo creo que el surfero se ve tan pequeño, que el centrado ayuda a destacarlo, a que nos fijemos en él al primer golpe de vista. Que los tercios no son palabra de dios...
Para mí la toma es estupenda, con esa gama de grises, y el alejamiento magnifica la proeza de los surfistas, los hace pequeños en medio de un mar embravecido y peligroso.
Felicidades por la Afoto.![]()
El procesado me gusta mucho. El surfero no me parece mal donde está. Yo como única pega el que hayas cortado las peñas del fondo, me refiero a las últimas que se ven. Saludos
me lo parece a mi ? o la veo falta de foco.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
gracias a todos!
En caunto al centrado del surfista, a mi no me disgusta donde esta, como dice wekurtz es una forma de destacarlo. En cuanto al foco si qeu es verdad que esta un pelin pobre de definicion, he utilizado el tamron 55-200 de 100 eurillos a 200mm, 400 iso, con tiempo chungo y tal y cual, no da pa mas el pobre... ai si tuvierta un copito de 300mm o mas...jejej. y mi pbre 400d toda empadada del viento y lluvia, vaya frio! hay que hacerla sufrir...
aio!
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.rpimagen.com www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
A mi me gusta la foto, con todas las cosas que te ha dicho, aunque me hubiera gustado más estar viendo el espectáculo en directo. ¡Pena de trabajo..!
Saludos
Marcadores