Pues no me disgusta, esta bonita. El color verde me gusta. El camino bien. Quizas el arbol un poco más a la izquierda. Bueno ya tienes una crítica buena y otra mala, a ver que más hay. Saludos
Por algún motivo en especial? Los verdes, aunque están un poco saturados, están prácticamente iguales que en la toma original. Era la luz que había.
Gracias
Pues muchas gracias, tienes razón en lo del árbol, lo probé, pero quedaba demasiado encajonado (o eso me pareció).
Muchas gracias a los dos![]()
Hola, la veo pasada de saturacion, y me parece que hay algo raro, has hecho algun procesado de enfoque-desenfoque?
Saludos.
Canon 40D + 17-85mm + 50mm 1.8II + Tokina 11-16
Hola.
El enfoque viene está tal cual lo pone el lightroom. Lo que si he hecho ha sido bajarle barra de Claridad en lightroom (micro contraste).
Felicidades por la foto Pipeline!
Como buen conocedor del parque de El Capricho, he de apuntar que los colores del parque son prácticamente iguales a los que has obtenido en tu foto.
Es, sin duda, el parque más bonito de todos los de Madrid, sus praderas tan cuidadas son así de verdes y la frondosidad de sus árboles es impresionante.
Para mí, una foto excelente, que refleja fielmente lo que es este precioso e histórico parque.
Un saludo!
Canon EOS450D + EFS18-55 + EF70-300 4.5-5.6 IS USM + Lowepro Flipside200 + Manfrotto 718B
Gracias BOSTON. No soy Madrileño, aunque mi novia si, y estoy de vez en cuando por esas tierras.
Este fin de semana fuimos el sábado por la mañana y quedé encantado con el parque. La luz que hay allí es especial y está todo cuidado al mínimo detalle.
Es un sitio al que se le puede sacar mucho jugo con la fotografía.
Un saludo y gracias![]()
Marcadores