Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Naturaleza en movimiento

evacorb está desconectado Master

Predeterminado Naturaleza en movimiento

Aqui os dejo una de las fotos que presenté a un concurso sobre naturaleza aqui en mi pueblo. Haber que os parece,y que deberia tener en cuenta para mejorarla, eso si, cuando me vuelvan a sembrar el trigo, jejeje.

Predeterminado

Buenos días, 25 visitas y ni un solo comentario??. o es BUENISIMA, (no lo creo, estoy aprendiendo) o es PENOSA!, . Pero aun asi, venga esa pulida, es el modo en que algunos vamos aprendiendo y mejorando.

Gracias,

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Bien, pues sea yo el primero!!!!

Yo veo la toma muy bien, subjetiva, como me gustan a mi; buena elección el formato horizontal. Me agrada sobremanera el efecto del movimiento de las espigas de los laterales, que dirigen la vista a las del centro, inmóviles. El cielo, elegante, en su justa medida que yo no procesaría más para no dejarlo irreal, me gusta tal cual está. Si acaso, y por decir algo, clonaria esa ramita de la izquierda, la que describe una curva, la ves? y otras dos que hay más a la derecha que dibujan una V.

Saludetes!

Predeterminado

Las veo, pero a fuerza de ser sincera, QUE MAL SE ME DA CLONAR, no me atreví porque realmente es algo , que lo llevo fatal, pero como buena ARIES, a cabezona no me gana nadie, asi que lo probaré.

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La idea era (y es) genial. Me refiero a la toma en sí. Y es lo que importa, que prevalezca el "sentido". Únicamente que hay que trabajar algo más el procesado, pero ya se sabe: cuestión de mera técnica y cursillos y más cursillos (o tutoriales a tutiplén de los de vídeo e Internete).
    Más quisieran muchos de los "profes" que por aquí pululan (¿o ululan?).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi no me acaba de gustar el encuadre, creo que lo hubiera abierto bastante más. A mi me parece que con el movimiento de las espigas y al estar tan cercanas da en un principio sensación de falta de nitidez. Luego te fijas un poco más y ves que está hecho a proposito, quiero decir que quizas con un encuadre más abierto, viendo mas paisaje quizas no diera esa sensación. Lo que si me gusta es el color que has conseguido en las espigas, ahí bajo mi punto de vista has estado acertada. Saludos

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo creo que la idea es bastante original y la verdad me da envidia sana porque veo que has sacado una foto bastante bien tecnicamente hablando (a mi parecer), y desde luego con un 10 en originalidad
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar, grata sorpresa el que haya gustado tanto la foto, y he de decir, que paso cada fin de semana por este lugar, y en junio con el trigo alto, un día, fui expresamente con que a fotografiar unas balas de paja, cual fue mi sorpresa que se las habian llevado, (Tendré que hacer como Ad y llevar siempre la negrita a cuesta), total que dije voy a ver que saco, y pensé que pena tanto aire, tenia en mente otro tipo de foto más estatica, pero me agaché miré y empezé a disparar sin parar, mi hija como siempre conmigo, decia, mama otra??, pero es que cuanto más miraba más me gustaban, en cuanto al procesado, aunque no lo parezca es un hdr, revelando dos fotos con acr. Tecnica que aprendi en clase a finales de mayo y que tenia claro con lo que queria probar.

Muchas gracias a todos por pasar,.

Predeterminado

Esta tarde si puedo os cuelgo alguna foto mas de esa sesion para que me la pulais.

Como siempre muchas gracias,

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Uy Eva, ya me pones el diminutivo de "Ad"? No si donde hay confianza... ya se sabe...

Predeterminado

Hombre, AD! confi hay, jejejeje, además el FACEBOOK dice que soy mas lista que tu, jejejejejeje.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Me han contao que las burbujas que bajan hay que sumarlas por separado, no en conjunto... agarrate a partir de ahora que van a saltar los records.

Clona esas ramas a la voz de YA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo