Aquí quedo esto... es una panorámica de 3 fotos, con el Sol poniéndose a la espalda, si alguien me aconseja algo sobre panorámicas, pues mejor. ¡a pulir!
Datos Exif de las 3:
F 70mm
1/200
f/8.0
Iso 8oo
Procesada en Camera Raw con +5 de intensidad después de pegarlas con el Panorama Maker (ArcSoft)
Gracias!!!
A mi me gusta, por la sencillez de la misma aparte de la composición. No tengo más que pulir, darte una cordial felicitación.
Saludos
Que chula!!!! ¿cúando me das un cursillo de paisajes?
Para mí, los colores demasiado saturados, peeeerooooo la estoy viendo en un portatil eh?
Muy buena composición. Los tonos anaranjados del atardecer quizas un poco saturados pero digo un quizas con reservas porque tampoco me parece que queden mal. Yo de montajes de panoramicas ni idea, ahí no te puedo ayudar. Saludos
Última edición por V3rtigho; 06/11/09 a las 15:32:38 Razón: 'Maquivocao!'
Me gusta, creo que el naranja predominante es algo evidente al traterse de una puesta de sol y tenerlo a tus espaldas, da esa dominante logica, que a mi particularmente me agrada, no tanto asi el cielo que le veo algo extraño, no se, sera tambien por el efecto de la puesta.
Muy bien MIEMBRIN, ya puedes dar cursillos... al menos de procesados e informatica... Pero como esperes cobrarlos... jejeje
Gracias Oskajuly.
Jose Andrés... la verdad es que dudo mucho si dejarla así o no, porque es que realmente se veía lo que sale en la foto, naranjas y cielo incluido. Es la que menos he tenido que retocar. Aunque las nubes estaban también un poco más magenta de lo que se ve y el cielo dime más claro que le ves raro, porque no se a que te refieres. Gracias por pasarte Pelengón!!!![]()
Marcadores