Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr
Me parece una buena foto. El encuadre y composición me gustan. Si tengo algo que pulir sería que la veo un poco oscura. También, intentaría subir un poco la saturación de colores, aunque tal vez perdería parte del encanto.
Saludos
Pues te ha qudado muy bien, como unica pega y no muy grade la falta de foco en la zona inferior. Saludos
La foto es muy bonita, pero está un pelo torcida a la izquierda, fíjate.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Yo también me fijé, pero no es que la foto esté torcida, es el efecto del objetivo, está hecha con el Tokina 10-17.
De todas formas tendría que haberlo corregido, gracias por vuestros comentarios.
Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr
La foto me gusta mucho, pero como dicen los compañeros hay varias cosas a pulir. La toma esta algo oscura, un poco caída a la izquierda y le falta algo de foco en la parte inferior. Dejando esto a un lado, me encanta como has sacado el agua y las nubes, lo encuentro espectacular! Intenta hacerle estas pulimientas y será una gran foto!
Enhorabuena![]()
Lo que te han dicho. Un poco más de luz para que no de tanta impresión de oscuridad.
Buena foto
Para mi falta nitidez y contraste
Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.
Buena toma, aparte de lo que ya te han comentado los compañeros, si el motivo principal como deduzco del título es el faro. Eliminaria la roca principal que está por debajo ya que no aporta gran cosa al conjunto y le resta protagonismo.
Por lo demás, me gusta.
Un saludo.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Pues igual técnicamente hablando habría que pulir lo que comentan los compeñeros pero para mi es espectacular. Me encanta. Podrías poner el exif??
Un saludete
Muchas gracias a todos por las críticas, son mejores de lo que me esperaba
Cuando dije antes que el objetivo fe el Tokina 10-17 me equivoqué, lo siento, esta en concreto está hecha con un Sigma 12-24 que me dejaron durante la sesión, hice 3 fotos con él, el resto de la sesión, unas 10 fotos están hechas con el Tokina.
Los datos exif son ....
Cámara- 400D
Abertura-f:5,6
Veocidad-BULB-207 seg
Reducción de ruido desactivada a drede
Trípode y rótula manfrotto, cable disparador
Y la foto está hecha a las 11:30 de la noche más o menos con luna casi llena, viento y temporal en el mar.
POr cierto, me tengo que comprar un nivel de burbuja para la zapata, es complicadísimo encuadrar sin que se te caiga el horizote, cuando la colgué atribuí esa pequeña caída a la izquierda a la deformación producida con el Tokina fisheye, pero al ver los datos exif me he dado cuenta de que la hice con el Sigma, que es angular rectilineo.
La foto es un Jpeg directo de cámara no lleva ningún tratamiento, más que reducción de tamaño para subirla y máscara de enfoque.
Lo dicho, muchas gracias a todos por pasar, las críticas constructivas siempre se agradcen.![]()
La foto me gusta, y a lo que te han comentado los compañeros, añadiría que puedes exprimir más el punto de vista y acercarte a la orilla. Todos tendemos a encuadrar desde una posición "cómoda" (yo el primero). Bájate al agua e intenta una toma similar bajando el trípode, con el mar rompiendo en las rocas en primer plano. Verás que cambiazo en una escena muy similar.
Marcadores