esta tomas es de las que vas andando y bueno disparas sin perder el paso por que no deja de ser cuioso.se que es pico de cielo no acompaña mucho a la toma pero espero que sea de vuestro agrado.un saludo.
![]()
Sí que parece un puzzle!
Un puzzle de una flor!
Pues sí es de mi agrado. Y si hubieras podido llenar la foto con el edificio, si coger nada de cielo (en el formato horizontal que tienes, que creo que le queda muy bien), mejor, pero no todo se puede.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
muchas gracias por pasaros.
manu,compañero, estube mirando lo del formato vertical pero me quedaba demasiada centrada la torre no se ......no me llamaba tanto.
un saludo.
p.d por sia alguno se le escapa se que esta toma pertenece mas a urbana pero la pera limonera a veces hace estragos, vamos que me equivoque.
Me gusta el reflejo en el espejo del edificio![]()
Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.
muchas gracias y me alegra que os guste aun siendo yo mi propio critico y a sabiendas que la parte derecha no me convence.un saludo
Quitando el cielo una foto muy original. Saludos
Una curiosidad por si alguien lo sabe, con un polarizador circular, ¿hubiera desaparecido la farola?
Gracias
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
no hubiera desaparecido , la luz muy intensa al salir rebotada de superficies metalicas plasticos y cualquier superficie muy pilida se convierte en luz polarizada,lo que consigues con el polarizador es filtrar esas luces y minimizarlas o eliminarlas pero nunca el reflejo de un objeto sobre esa superficie .un saludo espero que te haya servido de ayuda y gracias por pasar.
Marcadores