Otra foto hecha desde el mismo sitio desde el que hice la última que he subido al foro, bueno cinco o seis pasos más adelante. A la espera de comentarios. Saludos
![]()
Bien. Dentro de lo que tiene la foto está bien. Tiene enfoque. ubicación y orden.
Quizá le daría algo mas de luminosidad. Si bien es cierto que el día es nublado, puede que realce el interés de la foto dándole mas luz.
Si analizas la foto ¿Qué es lo que más destaca? El verde. Es ahí donde deberías procesar para dar mayor interés. Subir la luz, saturar un pelín ese prado... Las montañas están azules por la bruma. Prueba a subir ese tono azulado a ver como te queda.
También sería interesante despegar las montañas, de los árboles del prado, jugando con las curvas de nivel.
Con el cielo creo que no se puede hacer nada. Si el sol hubiera estado más bajo, como en el amanecer, la foto llamaría más la atención por las tonalidades cálidas y por el haz de luz que a esas horas incide dejando unas sombras muy características.
Es una foto bien tomada, quizá no a buena hora, pero si te esmeras con el procesado la puedes mejorar.
UN SALUDO
Me gusta. ¿Cómo la hiciste? ¿Pola o UV para atenuar un poco esa neblina?
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Sí le falta luminosidad![]()
Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.
A mi también me pide un poco más de luz. Me gusta mogollón cómo dejas los fondos, este queda genial.......Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Cdorado: Gracias por las molestias así que que menos que me tome yo la molestia de llevarlas a cabo, en cuanto tenga un poco de tiempo la proceso de nuevo con tus consejos.
Al procesarla me gustó mucho el tono que tenia la pradera, que se que está subespuesto, pero no queria perder esos tonos verdes, quizas me haya escedido, vuelvo a procesarla puesto que todos coincidis en lo mismo.
Manucf: Ni pola ni uv, el 50 1.8 sin nada puesto. Procesado.
Kiketxo: como lo que digo a manuf, el cielo es procesado también, es una pena pero no tengo tiempo de andar cambiando filtros ni nada por el estilo, la verdad es que suelo salir a hacer montaña antes que fotografía y luego hay que arreglarlo todo en casa que hay más tiempo.
Vip, hemos contestado al mismo tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo como digo arriba y agradecido a Cdorado, una crítica para llevarla a cabo, en cuanto tenga el procesado lo subo.
Yo conozco la zona, es preciosa y la foto me gusta, quizas tenga demasiada diferencia entre la zona de pradera y la neblina azulada del fondo. saludos
Yo que voy a decir, una zona preciosa. Además el turismo en Llanes suele centrarse en el mar y el que quiere montaña tiene picos muy cerca, así que esta zona tiene ese encanto de las zonas poco turisticas.
Lo prometido es deuda. Siguiendo los consejos, pero la zona de pradera no me fue posible subirla más,se ha subido respecto a la otra pero quizas no tanto como se me pedía, perdia los colores y no me gustaba.
![]()
Si, señor. Esto ha mejorado mucho. Muy buen procesado
Marcadores