Las tormentas en alta montaña ofrecen buenas oportunidades para la fotografía (si te has podido refugiar antes en algún sitio, claro...). La atmósfera queda limpia y las luces son de primera.
Para equilibrar las luces superiores, lleva un Singh-Ray HS de 3 pasos.
bonita toma compeñero.un saludo y felicidades.
Espectacular.
Enhorabuena
foto guapisima, pero tu galería lo es más.
Estuve por la zona de Panticosa y luego pasado el portalet hace 15 dias, pero ni de lejos me salen las fotos así.
Veo que usas siempre un hoya Circular Polarizer SHMC PRO1, lo ves imprescindible?
que otro filtro ves imprescindible?
saludos paisano
Una foto estupenda amigo.
Un 10 para tu galería.
Gracias !
Aunque lo uso mucho, el polarizador no es imprescindible. En casos como éste con una luz rica bastante direccional y el paisaje húmedo, hace que los colores saturen muy bien. También y por el mismo motivo, es una pieza fundamental en las fotos de otoño, con mucho color y bastantes reflejos que hay que controlar.
Cuando hay muy poca luz (amanacer y atardeceres) no sólo no es tan efectivo sino que además quita un par de pasos que si no tienes trípode, te va a obligar a usar diafragmas demasiado abiertos o isos altas (con su ruido...).
Lo que si recomiendo es que si empleas el polarizador, sólo utilices ese filtro y no lo pongas encima del UV, y que además utilices (dentro de las posibilidades de cada uno) filtros de calidad, de las gamas altas de los fabricantes. La diferencia es notable y merece la pena poner algo bueno delante de una lente que nos ha costado una pasta en muchos casos.
muy buena toma, me gusta toda ella, saludos.
sobre todo que envidia, me hubiese haber podido estar ahi contigo aunque no hubiese hecho la foto....
Fantastica, felicidades por esa toma!
Muy bonita. Momentazo.........Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Sin palabras.
Saludos!!!
Marcadores