Hola a todos.
Os dejo una instantánea del Serengeti.
Espero que os guste tanto como a mí me gustaron los días que pasé por allí.
Saludos.
Muy buena, me encanta la atmósfera creada y aunque la ortodoxia dice que el sujeto no debería estar centrado, creo que en éste caso el resultado es bueno.
Muy buena, si señor. Me encantaria saber los exif.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy guapa!!![]()
Canon 450D + Tamron 18-270 + Canon 50mm f1.8
Muy buena si señor¡¡¡¡Los halos de luz son los reales o los has retocado? De todas formas muy buena, envidia sana tu viaje al serengueti, jejjejeje
50D, SIGMA 10-20 4-5.6, 24-105 4L, 70-200 2.8L IS II, CANON 50mm 1.8, Nissin Di866
Me parece que el efecto logrado es excelente. Una foto muy envolvente y agradable.
Personalmente creo que ganaría con un poco más de contraste. Y también me pregunto si esos rayos de luz son añadidos o estaba allí...
Sobre lo del árbol tan centrado yo lo habría echo si la hubiera tomado de mucho mas lejos para dar sensación de amplitud.
De todas formas me gustan los colores y la atmosfera. Me encantráia ver mas fotos de tu viaje![]()
Hola,
me gusta mucho, aunque creo que yo habría descentrado un poco el arbol grande. Por gusto personal, los tonos los pondría más cálidos.
Saludos,
Wow!!Impresionante foto, que envidia menos sana xD
Un saludo
Me gusta la toma a pesar de estar demasiado centrado. Yo la enfocaria un poco más.
Que foton.
Marcadores