Imagínate hacerla con un 10-22 y en vertical con ese cielo del fondo.
De todas formas está genial.
Un encuadre soberbio, con la regla de los tercios apareciendo por todas partes. La exposición también es muy equilibrada, con un buen balance de los claroscuros. Una toma serena, de gran plasticidad. Enhorabuena.
Muy bonita. Lo que más me gusta es el toque de verde.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me parece genial la toma, yo tengo alguna parecida pero sin la piedra en primer término... una idea genial.
La único que me falta es un poco más de cielo, me parece que le daría otro aire a la foto.
Salvador, un 17-40 en una 5D es mas o menos como el 10-22 en tu 50D. A disparado a 40 que equivale a un 25 con recorte (salvando las distancias de distorsiones, etc.)
Resumindo, buena foto!!
Sep, yo también le habría puesto un poco mas de cielo, sobre todo porque al parecer era rojo en ese momento y le habría dado mucha mas fuerza aún a la toma. Enhorabuena!
Muy guapa perrete pero el pedrusco ese me desvia un poco la atencion para mi gusto teniamos muchas curvas para evitar el peñasco los tonos calidos bien y el agua tmbn me da la sensacion de estar caida a la derecha un saludo braid
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Me parece un lugar fantástico.
La foto muy bonita, con buenos tonos, pero creo que me falta un poco de cielo, quizás en vertical quedara mejor.
La inclusión del pedrusco de primer plano todo un acierto.
Salut en Pere.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me gusta la diagonal desde la piedra del primer plano hasta la otra de la esquina superior izquierda.Esas lineas de piedras me recuerdan las vertebras de alguna criatura prehistorica.De acuerdo con la falta de algo de cielo,pero ya haría falta mas angular para tenerlo todo
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Es una toma preciosa, aunque me gustaría verla sin ese pedrusco a la derecha..... solo por probar, ya que como esta me parece genial.
Saludos:
una compo muy agradable. saludos
- Cada fotografía fija es un momento priviliegiado transformado en un objeto delgado que uno puede guardar y volver a mirar. Susan Sontag
Sencillamente genial.
EN ALGUN LUGAR DE TORRELAVEGA,CANTABRIA
Marcadores