Ya me contareis......
Gracias por pasar y saludos.
![]()
Última edición por Sogon; 09/11/09 a las 19:53:17 Razón: Como parece que el desenfoque no gusta.....
Me gusta, el sitio, la composición, los colores, la paz que transmite. Pero no me gusta el desenfoque de los laterales, sobre todo el tronco de la izquierda...a mi parecer le da un aspecto extraño a la foto.
Un saludo
Lo mismo que te dice el compañero, ese desenfoque da un efecto extraño a la foto y al verla da una sensación extraña........ que incluso molesta hasta que identificas el porque.
Saludos
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
Gracias jverges y ludsidius, por vuestras aportaciones, he subido la original a ver que os parece.
No se, a mí ese desenfoque también me ha molestado en principio, sin embargo, precisamente esa molestia, hace que me rebote la vista en él y se me vaya sólo hacia el paseo y todo su recorrido hasta el final. La que está sin el desenfoque me entretengo en ver todo lo demás. La primera tiene su encanto
Saludos!!!
A mi personalmente me gusta mas la original, me parece que desvía demasiado la atención ese desenfoque, pero también es verdad que le da su encanto...
Un saludo
me gusta mas sin el desenfoque. buena composicion
saludos
Me gusta mas la original, aunque quizás si que el desenfoque te ha salido muy pronunciado y si fuera más ligero conseguirías el efecto de conducir la vista por el camino.
Saludos
1000D+pISa+ EF 50mm f/1,8 +Sigma 18-125 OS HSM +Tubos Extensión
"muchas ganas de probar y de aprender"
me quedo tambien con la original, muy buena enhorabuena gran foto
Muchas gracias a todos por pasaros.
Saludos.
Marcadores