Hola. Aquí os dejo esta foto pa'pulir. Curso de canonistas de paisajes en Bizkaia. 6:10 de la mañana en los coches, un sueño que te mueres. Cuando llegamos a la playa todavía era noche cerrada. A pesar de que conozco la playa como la palma de mi mano, es a la que voy todos los veranos, estaba más perdido que un pulpo en un garaje, sin saber a donde apuntar. Saludos.
![]()
Linda foto....... acaso es un leve HDR???
Solo la línea de la arena un poquito caída hacia la izquierda.....
por demás, muy buena
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Diria que no tuviste mala punteria,de todas formas con ese pedazo de paisaje y esas nubes seguro que tendras alguna con mas jugo y menos peña
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Bien captado el momento de los canonistas con los tripodes xD Me gusta mucho tambien los reflejos en el agua del amanecer
Un saludo
¿Menos peña? Si aquello parecía la guerra. Todo lleno de fotógrafos, qué pesaos, que no se van a su casa, y no había blas que pudiera hacer una foto decente...
Me gusta el encuadre. Si la pared saliera de la diagonal, mejor. Pero los colores se me hacen raros...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Sí, está un poco procesada, por eso lo de los colores. Pero no, no es HDR. O por lo menos como yo lo conozco. Sí es verdad que son dos tomas, una para el cielo y otra para lo demás. Porque como ya sabreis algunos, no tengo filtros y con fotos de paisajes y sin filtros pues ya me diras que plan. Luego he jugado un poco con los niveles por zonas para poner un poco más el punto de interes en la peña.
Marcadores