Una foto que me trasmite sensaciones y no se especificarlas . Pero lo que si se es que fue un día estupendo , compartiendo la QDD del TIGRE con los compañeros de Canonistas de Argentina .
Corregida la inclinacion
![]()
Última edición por MarceloMac; 10/11/09 a las 16:07:48
Bonitos colores y bonito lugar. Pelín caída a la derecha? Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
Sitio espectacular, donde no me importaria estar un tiempo largo, coincido con los anteriores en cuestión de nivelación, ademas algo personal, quitaria algo de arriba. Un saludo
bonito sitio que hizisteis la quedada alli en la casa jajajajaja
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
El Tigre es uno de los lugares que mas me gustaron de Buenos Aires, o el que mas, en cuanto a la foto creo que esta hecha desde el barco, con sus problemas.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Gracias por pasar zipialdi .
Ya esta corregida la inclinación .
Marcelo, si ese sitio transmite sensaciones con solo verlo en la foto, estando allí como has estado, entiendo que llegue a ser indescriptible. Vaya paraje más fantástico para una QDD. Saludos.
Muchas veces ponemos "LA FOTO PROPIA QUE MAS NOS GUSTA" en la pulidora y encontramos comentarios como "horizonte caído", "no es la pdc adecuada", "no cumple la regla de los tercios", "muy subexpuesta","etc..." pero para el autor son aportes válidos y nada mas.....LO IMPORTANTE es que llegue a otro, como vos pusiste Marce, : que transmita y eso es dificil, siempre digo:
"Buscar sensaciones es mi camino fácil, como mostrártelas es mi sensacional búsqueda".
La foto: tecnicamente me parece correcta, un buen equilibrio de los protagonistas, una compo acertada y una luz de "cuento", bien tratada.
Me gusta, pero te he visto mejores, tal vez no es el tema espectacular pero es verdad que transmite algo: paz, quietud, tal vez exprese el "espíritu isleño", yo tampoco lo sé, y tal vez sea por eso que atrae....no es un paisaje espectacular de rios, montañas nevadas, cascadas con reflejos y atardeceres que deslumbran....pero tiene algo.....tarea cumplida ( Para mí )
Saludos
Rick
Marcadores