Hola amigos este es mi primer Post.Soy novato hace un par de meses que tengo mi 50D. Esta fotografía pertenece a un castillo a las afueras de mi pueblo en una tarde soleada.
Flickr Photo Download: IMG_3399
Por cierto es recomendable fotografiar siempre en Manual porque vi que un par de fotos que hice en manual me salieron mas nitidas o fue casualidad?
ISO 100
21mm
f/5,0
1/1000 sec
Aperture Priority
Canon EOS 50D
Tamron 17-50mm 2.8
En manual controlas más la cámara. La foto está bien, pero la veo un pelín caída a la izquierda y hubiera dado más aire por arriba.
Saludos.
estoy de acuerdo con chapiniki, esta un pelín caido... creo que vale la pena hacerle la foto alguna tarde nublada y darle un poco de HDR...
Última edición por NatashaTxe; 10/11/09 a las 20:56:08
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Aparte de lo que te han dicho, lo lo veo muy encajonado, le falta algún elemento mas del paisaje.
Saludos
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Me alegra mucho vuestros comentarios, ya que tengo afán de aprender este mundillo.Perdona mi ignorancia, cuando veo en muchos post que decís que la foto esta cada hacia un lado.En mi caso decís a la izquierda.A que se refiere? y como se hace la técnica del HDR o en que consiste?
Gracias nuevamente.
Caída, caída no se si esta, lo que si esta es muy deformada por el objetivo, efecto barril, fíjate como la torre grande esta inclinada hacia le derecha y las pequeñas de la entrada a la izquierda, hay programas de edición de imágenes para corregir o minimizar esos defectos.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
Tienes razón sobre el efecto barril, se nota mucho.He intentado reparalo con algunos programas pero no consigo resultados satisfactorios (Ptlens,Capture One).He investigado sobre el HDR y me dispuse a probarlo siguiendo la sugerencia de NatashaTxe (el mismo castillo).Creo que me he pasado con el HDRcomo comprobareis.Utilize el programa Photomatix PRO.
Picasa Web Albums - jotablackster - HDR
Marcadores