Fotografía tomada instantes después de esta otra, Aguantando el temporal.
Espero que os guste.
PD: la he colgado desde Flickr, creo que no hay problema por hacer esto. Si no la subo a la galería de canonistas.
Esta bien, me gusta. Igual si sacases algo mas de "dramatismo" a las nubes quedaria mejor. Otra cosa de lo que seguro que discrepan otros que opinen seria hacer la toma desde un poco mas abajo para que apenas salga la playa que hay al fondo, ya que apenas aporta.
¿Aqui es donde se pone el equipo?
Gracias Cepeda. Las nubes no las quise tocar demasiado, pero si que dan lugar a jugar con ellas bastante.
En cuanto al punto de vista, está tomada un poco agachado, pero no estaba el día para andar agachándose, aunque tomo nota para la próxima ocasión que vaya por allí.
Un saludo.
La foto me gusta, aunque los formatos cuadrados no me entusiasman. Muy bonitos los colores.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta me gusta! jeje gracias por cumplir mis deseos jajaja aunque quizas en panoramico... el cuadrado a mi tampoco me termina.
Pero vamos, que me gusta bastante, que me vas a mandar a tomar por saco ya! jajajja
Estoy con el amigo Cepeda,creo que le falta algo de viveza al cielo,lo veo algo plano,pero la foto en sí es muy bonita.Un saludo.
Marcadores