Aqui os dejo otra de panoramica de 10 imagenes del lago de Anteselva en los Dolomitas. Lastima que estuviera el dia nublado y no se vean los picos mas altos, pero aun asi es un sitio que os recomiendo visitar si vais por la zona.
Se admiten sugerencias.
Otra version con los colores mas saturados.
Un saludo.
Última edición por Carlitros; 11/11/09 a las 10:54:19
Menudo escenario.
Me gusta la sensación de profundidad y las nubes desde luego acompañan.
5D / 35L / 24-105L / 70-200L f4 is / Tamron 17-35
pues creo que el hecho de que estar nublado ayudo a una composicion muy acojedora.muy bonita y el reflejo para que decir nada.un saludo
Nada de visitar la zona, que las tres veces que estuve fue para currar... Los colores me resultan apagados, pero el encuadre y el reflejo, muy bien.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Gracias por pasaros y opinar compañeros.
El escenario como dice el compañero es para flipar, lo de las nubes, si hubieran estado un pelo mas altas hubiera sido total, porque asi tapaban los picos que habia detras, pero es lo que habia.
Manucf, aunque sea para currar se agradece estar en un entorno asi, vamos yo firmaba por una semana al mes en un paraje de estos, jeje.
Jaime, pues tambien me gusta, pero creo que habria que tratarla mas en profundidad, se intentara. La verdad es que creo que la naturaleza hay que observarla en color, por lo menos a mi en B/N me recuerda a esas feas escenas de incendios que tanto me molesta ver y tanta lastima da ver esos paisajes asi.
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo la veo mejor con color.
el escenario es fantástico. Clonaría los objetos/puntitos del agua para dejarla más limpita, y daría un poco más de vida a los colores. por lo demás me gusta
por cierto, ojo con las ojas que aparecen en primer plano, están al límite jeje
Saludetes!!
Ese cielo dramatico es a mi parecer lo mas atractivo,amenaza de lluvia en contraposicion con la calma en el lago.Como te dicen los com pis un poco ma subidos los colores y chapeau.
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
Gracias por pasaros y opinar.
Pues hay os dejo otra version con los colores mas saturados a ver que os parece.
Un saludo.
El encuadre realmente es muy bonito y ese reflejo está perfecto. Yo puede que hubiera subido un pelo la satu, pero también las luces en la zona de árboles.
Es una buena imagen. Vista la proporción que tiene ¿te hacían falta 10 disparos para poder montarla?
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
menudo paisaje, me gusta la composición y el reflejo, un saludo
El lugar impresionante, el ambiente perfecto, dia nublado que da mas fuerza al paisaje y el refleja perfecto, una maravilla.
![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Marcadores