Hola a todos
he vuelto este finde a Asturias y he tomado algunas fotos. por el tiempo, la luz ha sido muy muy pobre pero el ultimo dia me dió tiempo a bajar a la playa de las francesas (creo que se llama asi) y hacer alguna foto.
Gracias por vuestros comentarios y por decirme cual os gusta mas (si os gusta alguna, claro ;-) )
Luego subire alguna con mucha lluvia ...
Camera: Canon EOS 20D
Exposure: 0.003 sec (1/320)
Aperture: f/9.0
Focal Length: 80 mm
ISO Speed: 100
Exposure Bias: 0 EV
Flash: Off, Did not fire
Exposure: 0.003 sec (1/320)
Aperture: f/7.1
Focal Length: 17 mm
Exposure: 0.003 sec (1/400)
Aperture: f/9.0
Focal Length: 17 mm
![]()
La primera es impresionante esa ola rompiendo... Tira mucho a amarillo, no se si lo has hecho a proposito, pero si no es así, revisa el equilibrio de blancos. Ese cielo hay que trabajarlo un pelin, que seguro se le puede sacar chicha.
La segunda tiene unos reflejos bien chulos, aunque también habría que darle un poco de post-proceso por zonas y seguro que gana mucho
La tercera la encuentro la más floja compositivamente. l encuadre lo encuentro muy forzado, con la roca apretada en un lado y quizás demasiado cielo
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
La primera es una preciosidad, me gusta mucho. Buena captura sin duda.
Saludos
Como dice pepet esos cielos todavia se pueden exprimir, lastima que no hayas cogido el cielo de la 3 en las otras 2!!!
La segunda toma que es la que mas me gusta tiene un profundidad interesante por ese espacio abierto que te conduce al mar, y hay algo en las nubes que me atrae, como la transición de nublado a despejado o algo asi, pero que no se muestra totalmente
Saludos
Otro mas descubriendose con una Canon 450D y un 18-55 IS y con una nikon coolpix p80
http://www.flickr.com/photos/chardos/
A mi me gustan la segunda y la tercera, pero de las dos, me quedo con la segunda.
Saludos
A mi me gusta la composición de la primera pero no se que te habrá pasado con el balance de blancos. Luego está el tema del procesado, creo que en todas ellas tendrías que haberlo trabajado un poco más. Saludos
Me gusta la segunda.
Enhorabuena
Marcadores