Este sábado estuve en La Fageda d'En Jordà, y no se si pq iba con las expectativas muy altas o pq mi creatividad es muy limitada, pero no salí muy satisfecho de las fotos. De hecho no me inspiré
Cuelgo esta como muestra, y a ver si alguien da alguna idea de lo que se podría haber hecho por estos lares, alguna composición más lograda, algún detalle,...
![]()
La composición me gusta y la idea es buena, pero un par de cosas. La primera es que la foto esta algo movida y/o desenfocada y las luces se te han pasado un poco, el cielo esta quemado.
Por lo demás, la compo me gusta mucho
Un saludo!
Vaya, aun está muy verde La Fageda... le falta un poco más para estar espectacular...
En principio como el compañero... está muy trepida la foto... al quemar las luces, tiene un aberraciones cromaticas enormes....
En cuanto a composición, discrepo del compañero... ummm... me faltaría algo como motivo principal... es que yo, el ábol no lo veo... quizas un pedrote, una persona...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
La foto me parece correcta, aunque como dice el compañero el cielo está un poco chamuscado. Yo también estuve el pasado sábado en la fageda y la verdad es que todavía no da mucho juego. Habrá que esperar un par de semanas.
Gracias por pasar y comentar.
Si el cielo está quemado, pero o quemaba el cielo o se me oscurecía mucho el suelo. Podria intentar tocarlo por zonas, aunque creo q la foto no se lo merece. En cuanto al enfoque es trepidación, pq estava con velocidad alrededor d 1/20 (y ISO 400), aunque no lo parezca dentro d la fageda hay muy poca luz.
Merci por las críticas d composición, me sirven mucho.
El ambiente es bueno y el encuadre muy correcto, con el árbol de la derecha introduciendo la escena. La próxima, con un trípode (están para esto) y un degradado neutro de transición suave para la parte superior (yo diría que como mínimo de 3 pasos..) Ok ?
OK !! gracias Yasuhiro !!
Marcadores