www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
El barco mira hacia un lado y el personaje hacia el contrario (ambos hacia afuera de la foto) Compositivamente crea mucha dispersión al mirar la imagen. El horizonte te cae un pelo a la izquierda. El cielo es mejorable.
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Pues estoy de acuerdo con lo que dice Pepet. Además te comento:
- La caída del horizonte no sé si es tal o distorsión de la lente, pero no está horizontal.
- La hora de la toma no ayudó con la luz.
- Creo que no tiene suficiente nitidez a pesar de que cerraste el diafragma en exceso, o quizá por eso.
Saludos.
pues si estoy de acuerdo con los compañeros, ademas tiene muy poco aire por la derecha, supongo por que tambien querias sacar el barco, en vez del mirador, esa zona de Salinas da mucho juego
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
La hora de la toma no era la mejor, la foto era muy mala y haciendo unos arreglos solo pude sacar esto.
Seguiremos intentando mejorar
Muchas gracias por comentar
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Marcadores