Me gustan los colores, pero veo el agua un poco rara, con esa luz que viene desde abajo a la izquierda. Es un flash acaso?
La oscuridad tan acusada de las rocas le da como un aire artificial, pero es solo una apreciación personal.......
Saludos....
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
estas tomas es cuestion de gusto, particularmente llama la atencion pero no se quizas un tratamiento muy agresivo, no se ....parece uqe las montañas las hayas pegado y el mar pues bueno ahique adivinarlo, pero ya te digo es mi opinion y si tu era lo que andabas buscando pues adelante.un slaudo.
A mi personalmente no me convencen estos tratamientos tan extremos. Me da la sensación de que se pierde la esencia de la fotografía y el resultado se parece mas a otro tipo de obra gráfica que no una foto. Pero es algo personal, por supuesto.
------------------------
Canon 400D + Canon 50mm f/1.8II + Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM + Canon EF-S 17-85mm f/4-5.6 USM IS + Canon 55-250mm f/4-5.6 IS
A mí me parece un paisaje de Venus... je, je, supongo que Venus será así con su atmósfera de gases venenosos...
La parte más clara inferior la cambiaría por más cielo, sí.
Muy bien.
Bonitos colores. Me apunto al recorte por abajo, la parte clara del mar, y darle más al cielo.Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/txaskido/
Canon EOS 40D 17-85 IS 10-22 USM
Vale ,por abajo la tengo sin pintar,pintada y un par de historias mas,subiré otra toma.El cielo.........si alguien quiere un raw,se lo paso,no problem,son crepusculos no normales,pero si habituales si vas cada dia
Saludos.
5DMII,17-40mmL F4, 70-200L 2.8,580ex II.Lowepro Mini Trekker AW,Inverse 200,Vertex 300.Manfrotto 190- 055 Pro.
señor saske,
la foto es genial, no entiendo como lo ha hecho, pero impacta bastante en mis ojos.
como en la pulidora aprenden los pulidos y los pulidores, en esta ocasion me toca a mi
podrías compartir los datos exif y el procesado? yo soy uno de los mas ignorantes y cuando veo algo que me gusta, pues "culo veo, culo quiero"
enhrabuena y gracias
Me gusta mucho el cielo y el como se recortan Es Vedrà y es Vedranell sobre el cielo, pero me sobra practicamente todo el agua, si en lugar de poner el horizonte en el tercio superior lo hubieses puesto en el tercio inferior creo que los 2 islotes tendrían aún más protagonismo y el cielo hubiese sido todavía más espectacular.
En resumen, que me sobra casi toda el agua.
Canon 40D en carcasa Sea&Sea 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24 Mi Flickr
Marcadores