Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Puesta de Sol en Cabo Roncudo (Galicia)

davidgp.es está desconectado Participante

Predeterminado Puesta de Sol en Cabo Roncudo (Galicia)

Es una composición panorámica de 3 fotos (9 si tenemos en cuenta que es un HDR).

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

,muy buena, saludos.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me parece una panoramica estupenda de colores calidos que inspira sosiego.un slaudo y felicidades.

photom está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta la composición pero creo que tiene una dominante magente exagerada (a lo mejor es mi monitor...). No sé, he estado ahí muchas veces y jamás he visto ese color en las piedras con la puesta de sol...

eventhos esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

Impresionante. Preciosa foto.

Estoy empezando en el tema de panorámicas y no consigo dar con el punto óptimo. Siempre se nota la transición entre tomas, si además metes HDR, ya es rizar el rizo.

¿Podrías aconsejarme sobre cómo conseguir este tipo de fotografías (cómo hacer las fotos, qué programa debo utilizar, etc)?

Muchas gracias.

mesecae está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy bonita. Para mi gusto le sobra un poco por la derecha, para situar el faro en un punto áureo, pero como te digo, una foto MUY bonita. Enhorabuena.

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

davidgp.es está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por eventhos Ver Mensaje
    Impresionante. Preciosa foto.

Estoy empezando en el tema de panorámicas y no consigo dar con el punto óptimo. Siempre se nota la transición entre tomas, si además metes HDR, ya es rizar el rizo.

¿Podrías aconsejarme sobre cómo conseguir este tipo de fotografías (cómo hacer las fotos, qué programa debo utilizar, etc)?

Muchas gracias.
    Eventhos, te explico como hice: