Lo del título lo pongo por la de meses que lleva sin llover por Andalucía, la última foto que subí era de un pantano y la tierra estaba abierta, fruto de esta sequía que comienza a ser demasiado larga. En fin no me lío más.
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
la panoramica le queda estupenda y el colorido y la nitidez para que decir nada.un saludo.
Hola
Me gusta en general, pero quizas le sacaria un poco de cielo, la veo muy centrada, y el cielo no es tan llamativo, me gusta la nitidez!
Saludos
Julio
Canon EOS Rebel XSi (450d) + EF-S 18-200 IS + 50mm 1.8 + Canon 430 EXII
Para una buena foto -> Sentido Común
Muchas gracias por los comentarios, pero la verdad es que el sitio se merece una mejor foto con un cielo más espectacular. Saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Un poco de tratamiento a ese cielo y perfecto. La simetria en esta toma creo que queda muy bien. Saludos
Me gustaría ver esa imagen con más agua, menos cielo y la parte construida en uno de los puntos fuertes de la imagen.
Buenos colores y nitidez, pequeño saltamontes.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores