Recien revelada y tomada esta mañana... Tomada con el 50mm 1.4
Segunda versión:
![]()
Última edición por goomez81; 13/11/09 a las 12:45:31
hola señor gomez
a mi la foto me parece maravillosa. habrá mas de uno que dirá cosas (ciertas) sobre el cielo, como que podría sacarle mas partido, etc, pero a mi me encanta la transparencia de las colinas lejanas. enhorabuena tu foto me gusta mucho
es demasiado pedir los datos exif?
Saludos y a ver mas fotos como esta
Cosbunto, gracias por pasarte a comentar. Si es cierto que hay veces que al cielo se le puede sacar mas partido pero yo en esta foto lo que quiero reflejar es lo que he visto esta mañana tal y como estaba.. una densa niebla al horizonte. No creo que sea una foto apropiada para su manipulacion. En cuanto a los datos exif te los pongo a continuacion. Encantado de que te haya gustado la fotografia.
Velocidad: 1/400
Obturacion: F8
Longitud Focal: 50mm
Iso:100
Un saludo!
Última edición por goomez81; 13/11/09 a las 22:01:09
Sencillamente: ¡fantástica! Yo no tocaría nada. Se siente en la piel, la hora termprana, el aliento mañanero, lso olores, la humedad, la luz tenue, la bruma...
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Está genial, por poner una pega, el cielo, aún así me gusta mucho.
Saludos
Me gusta, pena de la neblina que es la que "toca" el cielo.
Saludos
Para los que les gusten las fotografias mas agresivas.... ya me direis cual os gusta mas..
![]()
la primero no esta nada mal pero viendo la seguda me quedo con esta ultima ,muy buena!!!!!!!!
Marcadores