Os dejo estas tomas de la última salida que he tenido por esta sierra costera. A ver que os parecen.
![]()
Me gustan, bien de nitidez y bien de pdc, el sitio espectacular. Saludos
Muy guapina la primera, aunque en mi opninión tendrías que haber "puesto" a la vaca un poco mas a un lado y no delante del árbol
Saludos
Mucho cacharro para tan poco resultado
De las tres me quedo con la primera, y con el ligero recorte inferior que proponen....por cierto, el Picu del fondo ye el Torbina?
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Gracias por pasaros a comentar.
Gonzo: Estas vacas cuando te acercas salen perdiendo el culo, habia muchas y esta que parece un poco más valiente o más vaga pienso yo se dio la vuelta como para ver si ya me habia ido y no tenia que huir. Quiero decir que estoy de acuerdo con lo que me dices pero me fue imposible.
Urriellu: No es el Torbina, fíjate en la última foto, es la misma montaña que sale en la zona derecha y que un poco más a la derecha se ve el mar. Si conoces Llanes son las montañas que se pueden ver desde la villa y que tienen arriba los repetidores de televisión. Esta parte del cuera se llama el Texeu y es como esa primera montaña que hay antes de la que tiene las zonas mas altas, Torbina, Peña Blanca ......Una zona en la que es casi imposible ver a nadie y con unos cambios de panorámica estupendos.
Gracias.
La segunda, para mí la segunda. La tercera la veo algo "plana", y la primera excesiva de cielo al tiempo que "encajonada".
Esa segunda toma me hace sentir que aunque prefiera con mucho el Sur, el Norte también sabe de mis quereres. No obstante y dicho lo cuál, endurecería el procesado, aumentando contrastes y saturaciones.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Fotos con una composicion perfecta . Enhorabuena ¡
Gracias por las respuestas.
A mí personalmente, también la segunda es la que más me convence, pero me alegro que a otros les guste más la primera.
Saludos
Gracias por pasar abablat.
Pues a mi la tercera me gustaba, pero veo que soy el único.
Marcadores