Estamos viviendo uno de los otoños más secos y calorosos que se recuerdan, como muestra este pantano. Espero que la foto os guste, un saludo a todos.
![]()
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Me encantan los contraluces con estos tonos, la composición un pelin centrada en todos los sentidos, (para mi modo de ver de neófito)
Bonita foto, me gusta ese tono, la composición para mi bien y una pena muy grande que no llueva.
Saludos
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Me gusta, lo unico que veo son unos destellos del sol , como unos reflejos en el filtro o algo asi. por el resto, me parece una buena composicion.
Saludos
Bonita foto, me gusta la composición aunque coincido con lo de los destellos en la lente.
Veo que utilizaste una apertura de 13 con una obturación de 1/2s. Me imagino que utilizaste tripode. Por otra parte, veo una distancia focal de 12. Por curiosidad, ¿que gran angular utilizaste?.
Un saludo y enhorabuena por la foto.
Canon EOS 450D + Speedlite 430 EX II + EF-S 18-55 IS + Tamron AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO
+ Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Samyang 8mm
Gracias por vuestros comentarios, creo que los halos que me han salido son del refeljo del filtro cookin, a veces los produce y otras no.. el gran angular que usé fue el tokina 12-24, me alegra que os haya gustado un saludo.
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
Los colores me parecen buenisimos, diferentes y últimamente me llama más la atención lo diferente que otra cosa. Pena de reflejos. Saludos
Me gustó más la otra versión, efectivamente, la ví con más fuerza y mensaje al verse más detalle en primer término, pero esta tampoco es mala cosa. Un saludo, y a ver cuando te vemos por aquí.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Marcadores