Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Azules y verdes en Saint Michel.

Predeterminado Azules y verdes en Saint Michel.

Como ando muy liado y no he podido salir a afotar ... he revisado fotos que tenía descartadas ... y creo que ésta se merecía una oportunidad.

A ver que tal la veís.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

t.landako está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Expectacular. Me parece una composición agradable al ojo. Por ponerle una pega, aunque no te fíes mucho, porque soy bastante nuevo en esto, la zona izquierda del cielo a quedado más grisacea que la derecha. Por lo demás, los colores muy logrados y las nuves cañeras. Me gusta.

abablat esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

una composición de lujo..... y es que a veces es bueno dar un repasito al archivo, porque siempre nos podemos llevar alguna que otra sorpresa, y éste ha sido el caso

un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La composición, la oportunidad del encuadre, son muy buenas. Por lo demás, demasiada luz. Sí, posiblemente la luz ambiente era muy dura en el instante de la toma, y el diafragma/velocidad no estaban en su punto, pero eso se puede solucionar fácilmente, al menos en parte, y desde luego en este caso con seguridad, mediante el procesado posterior. Intenta quitarle un poco de luminancia (quizá baste corregir el balance de blancos/temperatura de luz) y aumentar contraste, creo que ganaría, al menos para mi gusto. También, al tiempo, desatura esos verdes (colores).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje