Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Azules y verdes en Saint Michel.

Predeterminado Azules y verdes en Saint Michel.

Como ando muy liado y no he podido salir a afotar ... he revisado fotos que tenía descartadas ... y creo que ésta se merecía una oportunidad.

A ver que tal la veís.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

t.landako está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Expectacular. Me parece una composición agradable al ojo. Por ponerle una pega, aunque no te fíes mucho, porque soy bastante nuevo en esto, la zona izquierda del cielo a quedado más grisacea que la derecha. Por lo demás, los colores muy logrados y las nuves cañeras. Me gusta.

abablat esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

una composición de lujo..... y es que a veces es bueno dar un repasito al archivo, porque siempre nos podemos llevar alguna que otra sorpresa, y éste ha sido el caso

un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La composición, la oportunidad del encuadre, son muy buenas. Por lo demás, demasiada luz. Sí, posiblemente la luz ambiente era muy dura en el instante de la toma, y el diafragma/velocidad no estaban en su punto, pero eso se puede solucionar fácilmente, al menos en parte, y desde luego en este caso con seguridad, mediante el procesado posterior. Intenta quitarle un poco de luminancia (quizá baste corregir el balance de blancos/temperatura de luz) y aumentar contraste, creo que ganaría, al menos para mi gusto. También, al tiempo, desatura esos verdes (colores).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    La composición, la oportunidad del encuadre, son muy buenas. Por lo demás, demasiada luz. Sí, posiblemente la luz ambiente era muy dura en el instante de la toma, y el diafragma/velocidad no estaban en su punto, pero eso se puede solucionar fácilmente, al menos en parte, y desde luego en este caso con seguridad, mediante el procesado posterior. Intenta quitarle un poco de luminancia (quizá baste corregir el balance de blancos/temperatura de luz) y aumentar contraste, creo que ganaría, al menos para mi gusto. También, al tiempo, desatura esos verdes (colores).
    Es curiosa tu lectura de la toma ...

Es un contraluz con el sol de cara y semicubierto por las nubes, me he tenido que pelear con los escesos de luces y con los negros del resto, hasta encontrar una posición de equlilibrio en la que no estén quemados los cielos y los negros no estén empastados...
    Me hace especialmente gracia tu afirmación: " ... y el diafragma/velocidad no estaban en su punto, pero eso se puede solucionar fácilmente, al menos en parte, y desde luego en este caso con seguridad, mediante el procesado posterior.

Hombre ... si lo sabes con tanta seguridad, no seré yo quien te lo discuta.

Yo creo que dudar es muy sano.

Saludos.
    Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
    Mi blog

Predeterminado

Buenísima la composición. La diagonal es magnífica y el contraste de colores muy bueno.
    Un saludo

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vip Ver Mensaje
    Es curiosa tu lectura de la toma ...

Es un contraluz con el sol de cara y semicubierto por las nubes, me he tenido que pelear con los escesos de luces y con los negros del resto, hasta encontrar una posición de equlilibrio en la que no estén quemados los cielos y los negros no estén empastados...
    Me hace especialmente gracia tu afirmación: " ... y el diafragma/velocidad no estaban en su punto, pero eso se puede solucionar fácilmente, al menos en parte, y desde luego en este caso con seguridad, mediante el procesado posterior.

Hombre ... si lo sabes con tanta seguridad, no seré yo quien te lo discuta.

Yo creo que dudar es muy sano.

Saludos.
    Dije: "...posiblemente". Eso en mi idioma no entraña afirmar ni asegurar nada al 100%, sino que implica dejar al menos un razonable margen de duda (que es evidente es lo que se pretendía). En ese mismo idioma, si hubiera querido afirmar sin margen alguno para la duda, hubiera empleado palabras o modismos como: "sin lugar a dudas", "con toda seguridad", "aseguro que", etc., etc. Un ejemplo: "aseguro que cualquier crítica a tus fotos no son especialmente de tu agrado"...
    En cualquier caso, me alegra sobremanera "te haga gracia" cualquier comentario mío, eso que se ha ganado al menos. Aunque no fuera mi intención la de "hacer gracia" sino tan sólo pulir en La Pulidora una foto expuesta (siempre segun mi criterio personal, es claro, que no según el del vecino del quinto izquierda, que es sólo suyo y no mío).
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Una obra de arte, amigo vip. Enhorabuena.

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buen rescate, compañero. La composición me gusta mucho y está claro que en tu lucha con la luz has salido ganando.

Saludos.

xuanin está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi la composició me gusta mucho, da una ligera sensación de estar inclinada pero parece ser por el terreno. El procesado también me parece muy correcto, quizas un poco saturados los verdes, y digo quizas porque no lo tengo del todo claro, veo un verde un poco raro pero eres tú el que sabe que verde habia en el momento de la foto. En resumen buena foto y con alguna pequeña pega en la que tengo muchas dudas. Saludos

_perseo_ está desconectado Master

Predeterminado

Un día complicado, demasiado luminoso, pero lo has salvado de una manera soberbia. Las nubes confieren profundidad a la imagen y ese camino que dirige la mirada...Buen trabajo

Piolin está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buena la composición, solo me sobra el caminito de la derecha, sin el me gusta mas.
    Gusto colores y frutas.
    Espero verte por la marjal.
    Saludos, jaime.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo