Última edición por GemmaT; 14/11/09 a las 18:43:22
Yo me quedo con la primera, aunque creo que, a juzgar por los palos de la valla de la derecha, parece un pelín torcida.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Coincido con vip: me quedo con la primera, y ademas parece estar un poco caída hacia la izquierda. Las otras no me dicen mucho, y sufren una acusada falta de nitidez, sobretodo la tercera en el primer plano.
Noto en las 2 primeras una ligera dominante violeta, no así en la tercera. Debe de ser causa del procesado. Como lo has efectuado?
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Creo que no están enfocadas la 2 y la 3. La primera me gusta. ¿La has probado en B/N?
Tantas fotos por hacer...
Canon EOS 350 D; Canon EOS 500 N; Canon 18-55 1:3.5-5.6 Sigma 18-125 1:3.5-5.6 Canon 100-300 1:5.6
Iba a quedarme con la segunda, pero contemplandolas con calma cada una de ellas por separado me parece preciosa. Muy buena selección, las tres!
Yo si me permites una crítica...GemmaT tengo que decir que las tres estan desenfocadas y mas que desenfocadas me da que trepidadas...pero eso no lo podria saber hasta verlas mas grandes, tambien les falta un buen balance de blancos, porque estan algo azuladas, cosa normal porque estan en sombra, no creo que el suelo de la segunda foto fuese violeta....
Quizas las has hecho asi a posta...no lo se pero si buscas una foto bonita del bosque que creo es lo que buscabas si me dejas aconsejarte, siempre realiza un buen balance de blancos, descubriras todos los tonos del bosque d euna forma sorprendente
Saludos
Marcadores