Este es el primer paisaje que subo. Se agradecen críticas.
Se trata de un pueblo castellano por el que pasa la A6, Vega de Valdetronco. Tiene una ermita reducida a un costillar desde hace 40 años por lo menos. La nube me hizo mucha gracia. La foto está tirada desde el coche en marcha.
Canon 400D, 17 mm del 17 - 40. ISO 200, 1/500, F14.
Procesado a blanco y negro mediante mezclador de canales y filtro paso alto.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Aunque tienes un bonito cielo, esos cables y ese quietamiedos no hacen mucho bien a la foto. Me parece una composición que ofrece poco interés. Deberías haber buscado un mejor encuadre, aunque si la has hecho desde el coche....
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Coincido con el compañero, tienes que buscar los puntos de interés en una toma y en esta podrían ser la iglesia en ruinas y el cielo, todo lo demás distrae (cables, cartel, quitamiedos...) Saludos.
Gracias Alfredo y parininfo. Ruinas y cielo. Efectivamente sobra el resto. Si a uno no se lo dicen, uno no lo ve. Volveré por allí y veremos si puedo hacer algo mejor.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Esa ermita espera muy ansiosa que le saquen fotos..... jejejeje
Coincido con los vecinos de arriba....... molestan esos elementos que te nombran y el edificio esta cortado por la derecha.
No comparto la idea de sacar fotos desde coches en movimiento, pero bueno..... si es lo que hay.....
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
No es lo ideal sacar fotos desde coches en marcha pero, a veces, no hay otro remedio. Tengo mala memoria, no te puedo dar el nombre, hace tiempo vi una exposición de un fotógrafo americano en la que TODAS las fotos estaban hechas desde el coche en marcha. Me gustó mucho. Algunas movidas, algunas incluían el interior, para mi gusto las mejores. Todas sacadas con gran angular. De verdad que eran impresionantes.
Pero que conste, no era eso lo que hizo que sacara la foto en el coche. La razón fue más pedestre: conducía mi mujer.
La próxima vez procuraré conducir yo para parar. Lo que no sé es si estará la nube.
Gracias por entrar y comentar Andrss4414
Hola, pues me llama la atención que la iglesia parece inclinada hacia delante. El procesado en blanco y negro no lo veo muy acertado, la veo un poco oscura de más en el tercio superior y en el tercio inferior de la foto. Aún así es una foto que hace que te quedes mirándola, lo cual ya es un gran logro.
Saludos!
Coincido con el resto, cables, quitamiedos, incluso el cartel del planE
A mi lo que menos me ha gustado a primera vista ha sido que el blanco y negro no lo he visto acertado, despues me he fijado en el quitamiedos y por último he visto el motivo principal. Si te sirve de consuelo a mi me hubiera salido trepidada![]()
Muchos elementos indeseados, y el procesado en byn no es el adecuado demasiadas zonas oscuras.
saludos
Conozco la ermita, antes pasaba cada semana por ahí y lo qeu más choca de ella y se ve en la foto (aunque en realidad es más acusado) es que la fachada parece a punto de caerse hacia adelante, está muy inclinada y da la sensación qeu en cualquier momento se va a ir a... caerse
Por experiencia propia les digo: antes de que el lugar se convierta en polvo, es preferible que lo visiten y les dediquen un par de cientos de fotografías. Después lamentaran el pasar un día por ahí y ver el horizonte mas despejado que de costumbre. A mi ya me paso, y por llegar tarde.....
Saludos.......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Marcadores