Slu2.
![]()
madre mia, la verdad es que el sitio es precioso!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Veo una composición equilibrada entre "peso" de rocas y nieve, perooo... una tonalidad demasiado azul en la parte izquierda de la nieve, las figuras humanas se confunden sus tonos con las rocas, apesar de llevar zonas de amarillo, creo que con la postura adecuada y sobre la nieve, al sol, hubiesen destacado más y llenado la foto como tema principal". Saludos
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Felicidades. El sitio es precioso, pero mejor es la toma.![]()
Me gusta mucho. El mont Maudit, El Mont Blanc, el Bionassay y el Dome de Gautier, y por abajo el glaciar de Bossons. Los picos mas altos de Europa. Un paisaje impresionante.
Quizas no fuera la mejor hora para afotarlo, pero no se puede estar siempre en el lugar a la hora adecuada, a mi me paso lo mismo. Ese primer plano de los escaldores y las rocas le dan muy buena profundidad a la toma. Quizas probaria a darle un poco de caña a las sombras y probar a saturarla un pelo, Por lo demas muy buena compi. Enhorabuena.
Un saludo.
Marcadores