Holas a tod@s, hace muuuucho tiempo que no paso por canonistas y la verdad, hago mal, pero es que no tengo mucho tiempo.
Quiero enseñaros una de mis últimas nocturnas en Tiermas, que está en el pantano de Yesa entre Navarra y Aragón. Hice unas cuantas pero hoy os enseño esta, a ver qué os parece.
Gracias por vuestras visitas y consejos para mejorar
saludicos!!
Enhorabuena te ha quedado preciosa, me trae recuerdos de mis años en Jaca, y las noches en que ibamos a embarrarnos y meternos en el agua calentita.
Un Saludo.
Si esa foto no es un montaje, ni tiene tratamiento ni filtraje es una pasada. ¡Parece una sintética!
Magnifica foto, parece irreal, preciosos colores y ni rastro de ruido, enhorabuena.
Espectacular. Me encanta.
Un saludete
Impresionante martin como todas las k tienes del lugar yo estoy trabajando con el recientemente y tmbn este tema de larga exposicion pero para llegar hay me queda mucho , podrias decirme si has usado flash y a poder ser de k manera y cuantos flasksazos a dado que sobrao soy pero me encanta este tipo de fotografia y me trae un pokito de cabeza sigue asi , sigo tu obra las de las bardenas increibles
Si quieres conocer la historia de las fotos hasta el proceso final pasate por aqui y deja tu comentario.
www.rubendominguezocon.com
http://500px.com/Rubendominguez
Marcadores