Última edición por Piolin; 16/11/09 a las 18:06:12
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Perfecta composición. Quizás le falte algo de nitidez, aunque con esa tierra es complicado saberlo. Yo daria un poco más de protagonismo a la montaña subexponiendo ligeramente algunas zonas, desaturaria ligeramente los cianes y saturaria rojos y amarillos, de esa forma la toma ganaria intensidad.
Espero que no te molesten mis consejos.
Saludos
davidgonzalez
http://www.dgonzalezfotografia.com
No me molestan, para eso subo la foto, la nitidez te puedo asegurar que es la que da el 16-35, la composición falla y el protagonista es la barcena.
En cuanto retoques soy negado y cuadriculado, todo se andará.
Saludos y gracias de nuevo.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
A juzgar por las sombras parece que tenías una luz bastante durilla. Aunque esas nubes algo lo habrán tapado.
El cabezo de Castilltierra es un clásico en las Bardenas.
Yo le hubiera dado mayor contraste, subiendo los neutros.
Bonito encuadre.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Para mi lo que le falta es contraste, pues veo los colores demasiado planos, y un poco se saturación no le vendría mal.
Una lástima haber cortado la formación por la derecha.......
Saludos......
"....hasta el mas largo de los caminos comienza con un primer paso...."
Gracias Vip, no recordaba el nombre y perdí el cuaderno de notas.
Esta hecha a las diez de la mañana, el día anterior estuvo lloviendo del copón, al amanecer el todo terreno iba de lado a lado de lo embarrado y a las diez todo seco.
Saludos.
Creo que no soy la persona más indicada para opinar en esto, pero allá va mi forma de verlo. Coincido con la opinión de que es una pena que se haya cortado por la derecha. También creo que la parte inferior izquierda aporta poco a la foto y quita mucho. ¿Tienes alguna toma en vertical?
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Yo creo que podrías intentar mejorarla con un HDR o pseudo HDR... aunque fuese por zonas.
Hola, creo que no le has sacado partido al motivo, pide más saturación y contraste.
Saludos
En mi opinión estás muy cerca, me pide más distancia y aire por todas partes. En cuanto al procesado también esta un poco flojo, el cielo puede estar correcto pero yo hubiera trabajado más la bardena (se dice así?). Saludos
Marcadores